Conoce los estrenos de NatGeo Mundo

Por: Staff KioskoNews
En la nueva programacion de NatGeo Mundo encontrarás desde parajes naturales en todo el mundo, mares tropicales y peligrosos, ciudades piratas, tiburones y  secretos gubernamentales

En la nueva programacion de NatGeo Mundo encontrarás desde parajes naturales en todo el mundo, mares tropicales y peligrosos, ciudades piratas, tiburones y secretos gubernamentales.

Entérate de todas las novedades que Nat Geo Mundo tiene para ti. Hay para todos los gustos, así que no te olvides de sincronizar nuestra programación.

SOLO CONTRA EL MUNDO

Estreno el 6 de julio

Jueves, 9PM ET/PT

En las aguas hirvientes de la remota isla volcánica de Pongso No Tao, Hazen Audel se embarca en un viaje épico por el océano en un pequeño barco de madera llamado tatala. Siguiendo la tradición del pueblo Tao que pesca en estas aguas inhóspitas, Hazen se enfrenta a mares tropicales y peligrosos para llegar a aguas profundas donde se alimentan los gigantes del océano, con la meta de atrapar un gran pez y demostrar su masculinidad.

image003 (8)EXPLORER

Estrenó el 2 de julio

Domingos, 8PM ET/PT

Únete al anfitrión Aasif Mandvi en el papel de «Explorer», revelando el programa secreto del gobierno estadounidense que monitorea a sospechosos de terrorismo. Además, una conversación fascinante con el ganador del premio Nobel, Paul Krugman, acerca del volátil cruce entre la política y la economía. Además, el outsourcing ya no es sólo para las corporaciones. La corresponsal Jena Friedman nos demuestra cómo se puede aplicar a cualquier aspecto de la vida, incluso en tu propio trabajo.

 

image011 (2)EARTH LIVE

Estreno el 9 de julio

Domingo, 8PM ET/PT

Seis continentes. Dos horas de contenido en vivo desde 28 parajes naturales en todo el mundo, con los expertos de National Geographic.  Jane Lynch, Phil Keoghan y el experto en vida silvestre Chris Packham presentan Earth Live, un viaje en vivo alrededor del mundo, visitando a los animales más espectaculares del planeta en su hábitat natural.

En completa oscuridad, cámaras de última generación capturan la vida silvestre en vivo, ofreciéndonos imágenes nocturnas nunca antes vistas.

image013 (1)SHARKFEST: SEMANA ESPECIAL

Estreno el 23 al 28 de julio

Sábados, 7PM ET/PT

Nat Geo MUNDO ofrece seis días de programación infestada de tiburones. SHARKFEST te lleva al encuentro de uno de los depredadores más temidos de la naturaleza y a menudo malentendidos. La mejor semana de tiburones de la televisión, vuelve a Nat Geo Mundo. SharkFest presenta historias reales de tiburones mediante tecnología innovadora para revelar la fascinante visión de algunas de las especies de tiburones más singulares del mundo. Con la ayuda de científicos y expertos, SharkFest busca aumentar la concientización acerca de estos animales. El campeón olímpico Ryan Lochte presenta esta semana especial.

image015 (1)OPERACIÓN CIUDAD PIRATA

Estreno el 29 de julio

Sábado, 7PM ET/PT

Escondidas bajo el Puerto de Kingston se encuentran las ruinas de Puerto Real, la ciudad pirata más grande que jamás ha existido. Acompáñenos mientras visualizamos virtualmente todos sus rincones, brindando respuestas a su extravagancia y misterios.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más