Conoce la vida de Silvia Pinal en serie de tv

Por: Nora Estrada
La actriz mexicana Itatí Cantoral personifica a Slvia Pinal en la serie que se estrena este lunes 27 de mayo.

Los Ángeles.- La serie biográfica “Silvia Pinal, frente a ti”, llega a la pantalla de Univisión este lunes 27 de mayo a las 9:00 p.m. Este/Pacífico (8:00 p.m. Centro).
La serie se inspira en la estimulante vida de la aclamada actriz y productora Silvia Pinal, quien triunfó durante la Era de Oro del cine mexicano.

La actriz de renombre internacional Itatí Cantoral hace el papel principal de Silvia Pinal en la serie.

La serie biográfica, ambientada en las décadas de los cincuenta y sesenta, trata sobre su vida y carrera, desde los inicios de la diva mexicana en Cuernavaca, donde soñaba con ser actriz, hasta sus dificultades en el teatro musical en la Ciudad de México y su ascenso a la fama en el cine.

“Silvia Pinal, frente a ti” ofrece a la audiencia un vistazo singular de la vida de la aclamada actriz, sus altibajos, su tormentosa relación con su padre biológico, Moisés Pasquel, y su incursión en la política del país.

El elenco también incluye a Rafael Banquells, Arturo de Córdova, Gustavo Alatriste, Emilio Azcárraga Milmo, Pablo Montero, Gabriela Rivero, Ernesto Laguardia, Felipe Román y Arturo Peniche.
 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más