La película Roma es la invitada especial del Hola México Film Festival

Por: Nora Estrada

Los Ángeles.- La cinta nominada al Oscar, Roma, tendrá una presentación exclusiva al aire libre durante la muestra fílmica “Hola México Film Festival” que se llevará a cabo en esta ciudad del 31 de mayo al 8 de junio.

La película dirigida por el mexicano Alfonso Cuarón se podrá disfrutar en el techo de Montalban Theatre en Hollywood el miércoles 5 de junio.

Las puertas estarán abiertas a las 7 de la noche y la película comenzará a las 8:30pm. 

Las películas se proyectarán en el Hola Mexico Film Festival varios teatros de la ciudad.

El festival de cine mexicano más grande fuera de México, abre el  telón con “Las Niñas Bien”(THE GOOD GIRLS) en el Montalbán Theatre de Hollywood.  
Presentando películas de comedia, drama, horror y documentales de alta calidad en una atmósfera festiva en conjunto con fiestas exclusivas y conciertos en donde este año se presenta la nueva sección titulada The Other Mexico/El Otro México, la cual recalca algunas experiencias en Mexico que raramente se presentan; estas películas están creativamente narradas para presentar el estatus quo


Boletos ya disponibles en la página web de Hola Mexico Film Festival –https://www.holamexicoff.com/

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más