Confirman dos temporadas más de ‘Ana’

Por: Nora Estrada
‘Ana’ es la serie de comedia protagonizada y creada por la mexicana Ana de la Reguera.

Los Angeles.- Pantaya, Amazon Prime Video y VIS, una división de ViacomCBS, confirmaron el inicio de producción de la segunda y tercera temporadas de «Ana», la serie de comedia protagonizada y creada por Ana de la Reguera.

La dos temporadas estarán disponibles por Pantaya en Estados Unidos y Puerto Rico, y a través de Prime Video en más de 240 países y territorios alrededor del mundo incluidos México y toda Latinoamérica.

En la segunda temporada, «Ana» intentará mantener la cordura y seguir lidiando con su madre que ahora vive con ella en Los Ángeles, mientras protagoniza una serie con humor digno de mala televisión de los años 90. Por su parte, en la tercera entrega de esta comedia, Ana deberá reconstruir su vida y recuperar su credibilidad como actriz.

“Estoy realmente feliz de continuar con la oportunidad de compartir esta historia y que la audiencia la haya recibido como lo esperábamos. ¡Las dos siguientes temporadas estarán muy divertidas! Gracias a ViacomCBS, Amazon Prime Video y Pantaya por toda la confianza desde el inicio de este proyecto. Me han permitido crecer muchísimo como creadora y les estaré infinitamente agradecida”, expresó De la Reguera.

La serie es una producción de VIS, una división de ViacomCBS y Mr. Woo, con Ana de la Reguera como showrunner y escrita por Ana de la Reguera, Fernanda Eguiarte, Anaí López, Marcelo Tobar y Alejandra Olvera.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más