Confiesa Sasha abuso del productor Luis de Llano

Por: Staff KioskoNews
Sasha Sokol. Foto: Facebook

México (Notistarz).- La cantante mexicana Sasha Sokol, ex integrante de Timbiriche, decidió sincerarse y confesar que el productor musical Luis de Llano abusó de ella cuando mantenían una relación amorosa, pues ella tenía 14 años de edad y él 39.

A través de sus redes sociales, la ex Timbiriche denunció estos hechos, en el marco del Día Internacional de la Mujer, pues desea que su testimonio sea un ejemplo para otras mujeres y se atrevan a alzar la voz ante los abusos.

“Mientras mujeres en mi situación no nos atrevemos a hablar con la verdad, seguirá habiendo hombres como Luis de Llano. Desde los 14 años quise creer que fui responsable de lo que pasó. Hoy comprendo que mi única responsabilidad fue guardar silencio. Hace dos días, Luis volvió a hacer declaraciones falsas sobre nuestra relación”, comienza el texto de la actriz.

“Abusó de mí entonces y abusa hoy al manipular la verdad. Al querer minimizarla para eximir su responsabilidad en los hechos”, expresa la cantante como una respuesta a la entrevista que tuvo el productor con el presentador Yordi Rosado hace un par de días.

“Cuando la relación comenzó yo tenía 14 y él 39. Yo estaba en Vaselina con Timbiriche y era claramente una niña. Estuvimos juntos casi 4 años. Mi familia se enteró y se volvieron locos. No era para menos, Luis casi me triplicaba la edad. Era un año más grande que mi papá y tenía la misma edad de mi mamá”.

Sokol continúa su testimonio al decir que el esposo de su mamá, la “desadoptó”, lo cual consideró como su primera gran pérdida, después su mamá la mandó a estudiar fuera del país y la sacó de Timbiriche (su segunda pérdida) a fin de distanciar a su hija de Luis de Llano.

Agregó que por muchos años ocultó que seguía viéndolo hasta que ya no pudo más y terminó por confesarle todo a su mamá, cuando estaba a punto de cumplir 17 años, así que al poco tiempo decidió terminar su relación.

“Me costó mucho dejarlo, él era un hombre poderoso en la industria; mi representante y mi productor. Yo tenía mucho miedo que al separarnos mi carrera se viera lastimada. ¿Por qué miente cada vez que habla de mí? Porque sabe perfectamente que lo que hizo es un delito. Durante toda nuestra relación yo fui menor de edad”, expresó Sokol.

A 33 años de distancia de esa relación, la cantante ha podido canalizar en este texto, que dijo, escribe en llanto y en medio de mucha vergüenza pero con toda la valentía que implica denunciar una situación tóxica en su vida.

Su mensaje ha sido aplaudido por varias figuras del entretenimiento en México, como Montserrat Oliver, Benny Ibarra, Mauricio Martínez, Sandra Echeverría, Ana Brenda Contreras y Rebecca de Alba, entre otras.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más