Concientizan con video de ‘Cuídate’

Por: Nora Estrada
Calibre 50.

Los Angeles.- Los Huracanes del Norte, Pancho Barraza, Los Sebastianes, Carin León, Eden Muñoz de Calibre 50 y Giovanni, de Banda el Recodo, se unen a Estrella Media para lanzar el video musical “Cuídate”.

Se trata de una canción para reforzar la campaña comunitaria de solidaridad para la prevención de COVID-19.

La canción fue escrita y grabada por Francisco “El Chulo” Rivera, con la participación de Luz Celeste, ambos ex participantes del exitoso programa de EstrellaTV “Tengo Talento, Mucho Talento”. 

Pancho Barraza.

El video musical de “Cuídate” se estrenó en todas las plataformas digitales, de radio, y televisión de Estrella Media el jueves, 26 de marzo y continúa disponible en sus canales digitales y redes sociales. 

“El proyecto se dio de una manera muy orgánica. Antes de que se hiciera la canción, sabíamos que tenia que tener un mensaje positivo y de esperanza para nuestra comunidad. Nuestros equipos de radio y producción televisiva trabajaron muy de cerca con los artistas que participaron, y estamos todos muy orgullosos del resultado y la oportunidad de compartirlo con la comunidad a la que servimos”, señaló Pepe Garza, director de programación de la Que Buena Radio KBUE 94.3 FM/103.5 FM.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más