Con todo y cara tatuada, nombran a Christian Nodal uno de los 50 más bellos

Por: Especial
Christian Nodal. Foto: Archivo

México (Notistarz).-  El cantante de música regional mexicana Christian Nodal sorprende a sus seguidores al entrar en la lista de los “50 más bellos” de la revista People en Español.

Nodal figura en el apartado “Bellos de la música” de la revista, la cual destaca su trayectoria y el meteórico ascenso a la fama del intérprete de “Botella tras botella”.

El cantante quedó en la posición número siete de 19 cantantes, entre ellos, Daddy Yankee, Karol G, Bad Bunny, Yotuel Romero, Rosalía, Rauw Alejandro, Becky G, Luis Fonsi, Tokischa, Romeo Santos, Juanes, Anitta, Maluma, Chiquis Rivera, Eduin Caz, Emilia, Sebastián Yatra y J Balvin, entre otros.

En mayo pasado, Nodal fue portada de la icónica revista para caballeros Playboy de Nueva ZelandaEn ese momento la publicación se refirió al artista como «El Playboy mexicano que se internacionaliza».

En esa publicación Nodal estuvo acompañado por la modelo Natalie López, que apareció en ropa interior.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más