Con lágrimas, música y borrachera recuerdan a Jenni Rivera

Por: Nora Estrada
La familia de La Diva de la Banda recibió el disco de oro y platino por las altas ventas del disco Jenni Rivera 1969-Siempre en Vivo desde Monterrey en México y EU.

La familia de La Diva de la Banda recibió el disco de oro y platino por las altas ventas del disco Jenni Rivera 1969-Siempre en Vivo desde Monterrey en México y EU.

La sopresa la dio Lupillo Rivera al asistir al evento una noche después de que él ofreció otro homenaje por separado a su hermana en Iturbide, Nuevo León, donde cayó el avión en el que perdió la vida su hermana.

Desde temprana hora, el bullicio tomó por asalto la Arena Monterrey, a donde se dieron cita sus fans de diferentes partes de la republica e incluso de otros países, para rendir tributo a La Gran Señora.

En un emotivo homenaje los familiares, amigos y colegas de Jenni la recordaron cantándole los temas que a ella le gustaban además de interpretar algunos de los éxitos radiales de La Diva.

El primer turno en el escenario fue para Moderatto, después seguirían las hijas de Jenni, Jenicka y Jaquie, quienes tomaron los micrófonos para cantar el tema Tu Estas Aquí.

Uno de los momentos más emotivos de la velada correría a cargo de Rossie Rivera, hermana menor de La Diva, quien compartió algunas palabras al público, asegurando que “Jenni Vive” y la recuerdan al reflejarse en sus hijos además del legado musical que le dejó a sus fanáticos. La alegría se hizo presente con la actuación de Las Lavanderas, luego seguiría el turno para Chuy Lizarraga y Diana Reyes, precisamente la actuación de Reyes se vio interrumpida cuando Lupillo Rivera apareció en la Arena. Lupillo dijo: «Una señora me puso el ejemplo, aguantando el frío, las curvas de la carretera, los mareos, por usted estoy aquí, mama”.

El show continuó a cargo de La Leyenda, Larry Hernández, Marisela, Tito el Bambino, Juan Rivera y Jenicka y Jaquie cerraron la noche con una alabanza para su mamá.

Otra sorpresa  fue el disco de oro y platino que recibieron la familia Rivera por las altas ventas en México y Estados Unidos del disco Jenni «1969-Siempre» a tan solo seis días de salir a venta.

La última sorpresa de la noche fue el estreno del nuevo video de Jenni titulado: «Dos Botellas de Mezcal».

Pero los cantante Larry Hernández y Diana Reyes optaron por darle el toque de “parranda” a la festividad.

Hernández ofreció tequila a algunos familiares de la homenajeada, mientras que Reyes pronunció palabras vulgares cuando les desconectaron el sonido por el relajo que estaban provocando.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más