Con artículos divertidos y coloridos mantienen viva imagen de Celia Cruz

Por: Staff KioskoNews
La nueva marca dedicada a Celia Cruz incluye mercancía con diseños exclusivos y el lanzamiento de una tienda en línea.

La nueva marca dedicada a Celia Cruz incluye mercancía con diseños exclusivos y el lanzamiento de una tienda en línea.

La nueva marca Celia Cruz que incluirá por primera vez una tienda en línea que ofrecerá mercancía con diseños exclusivos que recuerde a la icónica artista con artículos divertidos y coloridos.

El albacea del Celia Cruz Estate y director del Proyecto Legado Celia Cruz, Omer Pardillo-Cid, anunció el lanzamiento de la tienda en línea y el rediseño del sitio web interactivo que incluirá contenido único.

Cruz, reconocida mundialmente como La Reina de la Salsa, fue una de las artistas latinas más exitosas del siglo 20.

La cantante fallecioo el 16 de julio de 2003 en Nueva York víctima de cáncer a los 78 años.

«Desde la muerte de Celia hace 14 años, mi único propósito ha sido mantener su legado vivo para generaciones futuras a través de múltiples proyectos. Durante algún tiempo, he colaborado con diferentes diseñadores para dar vida a una línea de mercancía que refleje la alegría y vitalidad que Celia encarnó.

«No es hasta ahora que he estado completamente satisfecho con el producto que estamos lanzando y espero que reciba la aprobación de sus fans», dijo Pardillo-Cid, quien fue su amigo y representante durante los últimos años de su carrera.

Marietta González y Abel Ferro, fundadores de Versal Studio, comenzaron a trabajar con la imagen de Cruz hace tres años, pero ahora están listos para dar vida a sus diseños a través de una tienda interactiva en línea que contará con la imagen de la recordada cantante en decenas de artículos y llevará a los seguidores de Cruz lo que han estado pidiendo desde hace mucho tiempo: una manera digna, artística, divertida y colorida de mantener viva la leyenda de su ícono.

«La admiración que sentimos por la figura musical más importante que dio nuestro país sólo es superada por la pasión que sentimos por este proyecto», comentó Ferro, diseñador del proyecto.

El nuevo sitio web de Celia Cruz (www.celiacruz.com) contará con un diseño elegante y atractivo, contenido nuevo y exclusivo, actualizaciones de noticias, fotos nunca antes vistas y una tienda interactiva para el fan y el coleccionista.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más