Combinan en cruceros festejos al estilo Disney con destinos tropicales

Por: Nora Estrada

Los Ángeles.- En el otoño de 2020, Disney Cruise Line encantará a los huéspedes de todas las edades porque podrán disfrutar de Halloween y celebraciones invernales en salidas desde Nueva York, California, Texas y Florida.

La temporada de otoño de 2020 ofrece una variedad de itinerarios que visitarán una variedad de lugares tropicales, con el brillo especial de vacaciones de Disney.

Halloween on the High Seas regresa a Disney Cruise Line en septiembre y octubre de 2020 con momentos espeluznantes para toda la familia.

En cruceros selectos de la flota, los invitados podrán disfrutar de una fiesta de disfraces «mouse-querade”, de entretenimiento animado, delicias macabras de comidas y bebidas, truco o trato, actividades infantiles de temporada, una fiesta “maliciosa” solo para adultos y un barco fantasma decorado, entre otras cosas, con un mágico árbol de calabaza.

Desde principios de noviembre hasta diciembre, la flota de Disney Cruise Line la proa se llenará de alegría y entretenimiento durante Very Merrytime Cruises.

Las aventuras navideñas se desenvuelven para toda la familia con fiestas alegres, una ceremonia de iluminación de árboles, actividades festivas, sorpresas especiales de comidas y bebidas, personajes favoritos con su mejor atuendo festivo, un baile en el país de las maravillas del invierno con Papá Noel y la Sra. Claus, y una ráfaga de » Nevadas congeladas.

Las reservaciones se abren al público el 13 de junio de 2019. Puede encontrar más información sobre los itinerarios de 2020 en la página Puertos e Itinerarios para 2020 de disneycruise.com.

Cruceros a Bermudas y Canadá desde Nueva York

Disney Magic regresa a Nueva York en octubre para navegar a Bermudas y Canadá, todos con Halloween en alta mar.

Tres cruceros de cinco noches ofrecen dos días en Bermudas, lo que le brinda a los huéspedes tiempo adicional para disfrutar de las famosas playas de arena rosada de la isla, abundantes actividades acuáticas, compras elegantes y una mezcla distintiva de la cultura británica y caribeña.

Un crucero de cinco noches visitará las encantadoras ciudades portuarias de Canadá, que incluyen Saint John, New Brunswick, la ciudad incorporada más antigua de Canadá, que alberga actividades al aire libre y un fenómeno natural impresionante llamado “la rápida inversión de las cataratas”. Los huéspedes en esta navegación también visitarán Halifax, la capital de la provincia de Nueva Escocia.

Rica en historia marítima, Nueva Escocia cuenta con jardines públicos de estilo victoriano y uno de los puertos naturales más grandes del mundo.

Baja y la Rivera Mexicana desde California

El Disney Wonder zarpa de San Diego en septiembre, con Halloween en los cruceros de alta mar a Baja y la Riviera Mexicana.

Los itinerarios de Baja, de dos, tres, cuatro y cinco noches destacan las famosas playas y actividades acuáticas de la región con llamadas en Cabo San Lucas y Ensenada, México.

Un crucero de siete noches por la Riviera Mexicana, con paradas adicionales en Mazatlán y Puerto Vallarta, completa los viajes en el sur de California.

El 6 de noviembre, el Disney Wonder sale de San Diego para un cruce del Canal de Panamá de 14 noches.

Bahamas y cruceros por el Caribe desde Texas

Desde finales de noviembre hasta diciembre, el Disney Wonder hará de Galveston, Texas, su puerto base para Very Merrytime Cruises to the Caribbean y Bahamas, con salidas de cuatro, cinco, seis y siete noches.

Los itinerarios del Caribe incluyen paradas en Costa Maya y Cozumel, México y Gran Caimán. Los cruceros de Bahamas incluyen paradas en Nassau, Bahamas y Key West, Florida, así como la isla privada de Disney Castaway Cay.

Vacaciones en islas tropicales de Florida

En el otoño de 2020, Disney Fantasy y Disney Dream navegarán a las Bahamas y el Caribe desde Port Canaveral, Florida.

Halloween en alta mar y Very Merrytime Cruises harán las delicias de los huéspedes en la mayoría de los viajes.

El Disney Fantasy navegará por los itinerarios del Caribe y las Bahamas que van de tres a ocho noches, y el Disney Dream navegará en cruceros bahameses de tres y cuatro noches a Nassau, Bahamas y Castaway Cay.

Cada uno de estos cruceros incluye un día de diversión bajo el sol en Castaway Cay, la isla privada de Disney, reservada exclusivamente para los pasajeros de Disney Cruise Line.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más