Cinco maneras en que las pequeñas empresas de California pueden ser el jefe del uso de la energía

Por: Nora Estrada

El 2 de octubre es el Día Nacional de Eficiencia Energética, pero hay acciones que los propietarios de pequeñas empresas pueden hacer durante todo el año para tomar el control de su uso de energía. Al actuar para ahorrar y utilizar la energía de manera más eficiente, los propietarios de pequeñas empresas pueden ayudar más que a sus ganancias. Ser energéticamente eficiente en los lugares de trabajo aumentará la productividad y ayudará a mantener a California dorada para las generaciones venideras.

Ser energéticamente eficiente tampoco significa hacer grandes inversiones en el lugar de trabajo. Solo tomando pequeñas acciones en el trabajo, éstas suman para producir grandes resultados.

Energy Upgrade California, la iniciativa estatal que inspira a los residentes y propietarios de pequeñas empresas a utilizar mejor la energía, ofrece consejos sobre cómo las pequeñas empresas en todo el estado pueden ser más eficientes desde el punto de vista energético:

  • Obtenga una auditoría energética. Solicitar una evaluación energética de su proveedor local de energía puede ayudar a identificar cualquier oportunidad para ahorrar energía y dinero.
  • Comience a desconectar. Incluso cuando el equipo de su oficina está apagado, todavía usa electricidad cuando está enchufado, lo que puede representar hasta el 20% de su factura de energía. Considere desconectar señalización decorativa, escaparates y pantallas de video cuando no estén en uso.
  • Tome el poder de nuevamente. Use una conexión multiple para su equipo de oficina, como monitores e impresoras. Esto ayudará a reducir las cargas fantasmas cuando no esté, y le ahorrará hasta $100 al año. No olvide apagar la conexión multiple cuando se vaya a casa.
  • Destierre los escalofríos en el lugar de trabajo. Puede ahorrar un 10% adicional en costos anuales de calefacción y refrigeración instalando termostatos programables que regularán la temperatura de su edificio o espacio, para que usted no tenga que hacerlo. Incluso programarlo un grado más bajo de lo normal ayudaría a ahorrar energía.
  • Mantenga a todos respirando con facilidad. Si bien la vida útil de un filtro de aire puede variar de un producto a otro, es importante revisar regularmente los filtros de aire. Un filtro de aire sucio hace que el sistema HVAC (Unidad de calefacción, ventilación y aire acondicionado) trabaje más y reduce el flujo de aire. Ayude a que su sistema HVAC funcione de manera más eficiente simplemente cambiando sus filtros de aire.

Para obtener más información sobre el negocio de ahorro de energía y para unirse al creciente número de pequeñas empresas de California que trabajan para utilizar mejor la energía, visite https://www.energyupgradeca.org/smallbusiness/.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más