Christina Aguilera y John Legend se presentarán en el Latin Grammy

Por: Staff KioskoNews
Christina Aguilera.

Christina Aguilera, Camilo, Elvis Costello, Jorge Drexler, John Legend, Mariachi Sol de México de José Hernández y Christian Nodal se preparan para sus respectivas presentaciones durante la edicion 23 de la Entrega Anual del Latin Grammy.

Todos los cantantes estan nominados para llevarse una estatuilla.

Aguilera está nominada en siete categorías, incluidas Álbum del Año y Grabación del Año; Camilo, ahora cuenta con seis nominaciones, incluidas Grabación del Año y Canción del Año, mientras Drexler tiene ocho postulaciones, incluidas Álbum del Año y Grabación del Año.

Nodal está nominado a Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi y Mejor Canción Regional Mexicana.

Los famosos se suman a los ya anunciados artistas Ángela Aguilar, Rauw Alejandro, Marc Anthony, Banda Los Recoditos, Chiquis, Nicky Jam, Jesse & Joy, Carin León, Sin Bandera, Sebastián Yatra y Marco Antonio Solís, la Persona del Año 2022 de La Academia Latina de la Grabación. 

La edicion 23 de la entrega Anual del Latin GRAMMY promete homenajear el legado de la música latina, celebrar su presente y recibir su futuro con los brazos abiertos, además de promover deliberadamente a las próximas generaciones de creadores de música.

La ceremonia se trasmitirá el jueves, 17 de noviembre de 2022, a las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro). Se anunciarán posteriormente otros asociados de difusión internacional.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más