China engaña a quinceañeras con vestidos ‘piratas’

Por: Staff KioskoNews

 

DressGoddess.com Reveals China Scams Teenage Girls With Counterfeit Prom Dresses.  (PRNewsFoto/DressGoddess.com)

DressGoddess.com Reveals China Scams Teenage Girls With Counterfeit Prom Dresses. (PRNewsFoto/DressGoddess.com)

Filadelfia.- Alerta, alerta quinceañera… Que tu sueño de darte a conocer en sociedad no se convierta en una pesadilla solo por tomar una decisión equivocada por comprar en online un vestido pirata como le ha sucedido a muchas chicas que como tu, por tal de ahorrar, terminan engañadas.

De acuerdo a una encuesta realizada por DressGoddess.com, casi el 20 por ciento de los vestidos de quinceañeras vendidos en línea son imitaciones falsas.

Es pore so que esta compañía presenta su Guía de Vestidos de Quinceañera Auténticos que explica cómo evitar ser engañada por los sitios web chinos que venden vestidos de quinceañera falsificados.

“Los sitios web chinos que venden los vestidos de quinceañera roban imágenes protegidas por derecho de autor pertenecientes a diseñadores de vestidos quinceañeros tales como La Femme, Jovani y Tony Bowls.

Basados en China, estos sitios web engañosos inducen a las niñas adolescentes a creer que pueden comprar los mismos vestidos de quinceañera de diseñadores reconocidos a precios mucho más bajos”, dice el comunicado emitido por la compañía para alertar a las jóvenes.

Además de la Guía de Vestidos de Quinceañera Auténticos, DressGoddess creó un video virtual para mostrar las claras diferencias de calidad entre un vestido de quinceañera falsificado y el mismo vestido auténtico del diseñador.

«Lamentablemente, si el precio es demasiado bueno para ser cierto, es un vestido quinceañero falsificado», dijo Jon Liney, presidente de DressGoddess.com.

«Los diseñadores de vestidos quinceañeros determinan el precio de sus vestidos y cada minorista autorizado para vender los vestidos quinceañeros, tanto en línea como fuera de línea, debe vender los vestidos al precio de venta sugerido por el fabricante (MSRP en inglés)».

Como un Minorista Autorizado Norteamericano de los principales diseñadores de vestidos, DressGoddess certifica la autenticidad de cada vestido que vende y garantiza que su mercancía es genuina.

«Si ves un vestido de quinceañera en casi todos los sitios web de comercio electrónico y tiendas minoristas a $298, y luego encuentras el mismo vestido en un sitio web con un descuento de 10% a 50% sobre ese precio, este vestido es una imitación falsificada que solo le decepcionará la noche del baile», continuó Liney.

A continuación se detallan las razones para no comprar vestidos de quinceañera baratos de los sitios web chinos:

– Los vestidos de quinceañera falsificados están mal hechos

– Los vestidos de quinceañera falsificados no se ajustan adecuadamente

-Los vestidos de quinceañera falsificados no se parecen en nada a los verdaderos vestidos de diseñadores genuinos ni a sus fotos en línea

– Los vestidos de quinceañera que no son auténticos podrían no llegar a tiempo para el baile

– Los sitios web chinos no realizan reembolsos o devoluciones

– Los clientes norteamericanos no tienen ningún recurso jurídico ya que las compañías fraudulentas están ubicadas en China

– Llos compradores en línea no pueden llamar y hablar con representantes norteamericanos de servicio al cliente.

– Con más de 10,000 aficionados en Facebook, DressGoddess realizó una encuesta a sus clientes y encontró que casi el 20% de las niñas adolescentes tuvieron que comprar dos vestidos de quinceañera para el mismo evento en 2012. Compraron una versión falsificada barata del vestido de sus sueños y más tarde compraron un vestido auténtico de quinceañera de DressGoddess.com

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más