Chevy busca a un ‘Lead Dream Chaser’

Por: Staff KioskoNews

Para celebrar el lanzamiento de la Trax 2024, Chevy ayudará a un ganador a cumplir su sueño otorgándole $100,000 dólares y un préstamo de la totalmente nueva Trax por tres meses

Vista frontal de 7/8 de Chevrolet Trax ACTIV en Cacti Green frente a un lago. Se muestra el modelo de preproducción. El modelo de producción real puede variar.

Detroit.- Anticipándose a la llegada de la nueva Chevrolet Trax 2024 esta primavera, Chevy ha anunciado la campaña “Lead Dream Chaser”, una oportunidad que le permitirá a un afortunado candidato cumplir su más grande sueño o pasión durante tres meses.

El Lead Dream Chaser seleccionado deberá compartir su aventura en redes sociales, y a cambio, recibirá $100,000 dólares y tres meses con la totalmente nueva Chevrolet Trax 20241.

Chevy se ha asociado con Everette Taylor, emprendedor creativo y director ejecutivo de Kickstarter, para identificar al mejor candidato que será el Lead Dream Chaser. Everette es el mejor para ayudar a encontrar al próximo Lead Dream Chaser de Chevy ya que es un apasionado de ayudar a los demás en sus metas profesionales y cuenta con una amplia experiencia en construir y desarrollar negocios exitosos.

«Los últimos años han hecho que muchas personas consideren convertir sus ideas y ambiciones en realidad, y estoy emocionado de ayudar a Chevy a encontrar el mejor candidato que cumplirá su sueño”, mencionó Taylor.

Las aplicaciones para Lead Dream Chaser se recibirán durante 30 días, a partir del mediodía del viernes 13 de enero2. Según la encuesta Harris Poll realizada en representación de Chevy, los viernes a mediodía son el momento preferido de la semana para soñar.

Chevrolet Trax ACTIV estará disponible en la primavera de 2023.

Para tener la oportunidad de ser un Lead Dream Chaser, los candidatos elegibles3 deben enviar un video corto en inglés a través de ChevyDreamChaser.com en donde hablen de su vida, su sueño y cómo utilizarán los fondos y la nueva Trax para cumplir su sueño o ayudar a la comunidad. Los aplicantes también deben especificar cómo documentarán esta aventura de prinicipo a fin en redes sociales. Chevy anunciará a los finalistas de Lead Dream Chaser en marzo, y el seleccionado será anunciado en abril.La totalmente nueva Chevy Trax 20244 es una SUV pequeña y con estilo que ofrece la practicidad de un auto compacto y la utilidad de una SUV. Al ser más grande que la Trax actual, este nuevo modelo brinda más espacio para pasajeros y carga, una sólida gama de características de seguridad estándar5 y tecnologías para ayudar a mantener a los clientes conectados: excelentes funcionalidades para el Lead Dream Chaser de Chevy.

“Estamos emocionados de revisar cada una de las aplicaciones y de seguir la aventura del Lead Dream Chaser”, dijo Steve Majoros, director de marketing de Chevrolet. “La totalmente nueva Trax tiene todo lo necesario para cumplir tu sueño con estilo, por ello invitamos a todos los soñadores echarle un vistazo a este vehículo”.

1No se requiere compra. Los aplicantes deben ser mayores de 21 años. El concurso inicia el 13 de enero del 2023 y termina el 13 de febrero del 2023 en todos los 50 estados de Estados Unidos y el Distrito de Columbia. Aplican restricciones. Accede a las reglas oficiales completas en ChevyDreamChaser.com Patrocinador: ©2023 Todos los derechos reservados. General Motors LLC, 300 Renaissance Center Detroit, MI, 48265, EE. UU.

2Las aplicaciones se abrirán a las 12 p.m. EDT del 13 de enero.

3Los aplicantes deben ser mayores de 21 años y ser residentes legales en cualquiera de los 50 estados de Estados Unidos o del Distrito de Columbia.

4Disponible en la primavera del 2023. Color exterior Cacti Green con disponibilidad tardía.

5Las características de seguridad o asistencia al conductor no reemplazan la responsabilidad del conductor de operar el vehículo de manera segura. El conductor debe permanecer atento al tráfico, los alrededores y a las condiciones de la carretera en todo momento. La visibilidad, el clima y las condiciones de la carretera pueden afectar el rendimiento de las funciones. Lea el Manual del propietario del vehículo para obtener más información y limitaciones de funciones importantes.

METODOLOGÍA DE LA ENCUESTA

Harris Poll encuestó en línea a 2,064 adultos mayores de 18 años del 10 al 14 de noviembre del 2022, en representación de Chevrolet. Los datos se ponderaron para que fueran representativos de la población general de EE. UU. mayores de 18 años.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más