Celebre la Navidad con Jungle Bells en el San Diego Zoo 

Por: Staff KioskoNews

También festeje los Wild Holidays en el ‘San Diego Zoo Safari Park’

San Diego, CA.- La magia de la temporada navideña regresa con dos eventos llenos de diversión para toda la familia: Jungle Bells patrocinado por la ‘California Coast Credit Union’ en el San Diego Zoo y los Wild Holidays en el ‘San Diego Zoo Safari Park’.

Ambos eventos invitarán a las personas a un paraíso invernal de luces parpadeantes, entretenimiento en vivo, música festiva y delicias culinarias, junto con impresionantes experiencias con la vida salvaje.

Jungle Bells orgullosamente patrocinado por la California Coast Credit Union—en 

San Diego Zoo

Durante el evento Jungle Bells, el Zoológico de San Diego se llenará de espectaculares vistas y sonidos de temporada, y este año marca la primera vez que el nuevo ‘Wildlife Explorers Basecamp’ estará abierto para las festividades. El zoológico permanecerá abierto hasta las 8 p.m. para divertirse en Jungle Bells y hasta el 1 de enero de 2023 (excepto el 24 de diciembre de 2022, cuando el zoológico cierra a las 5:00 p.m. y no hay actividades programadas de Jungle Bells).

Los elementos más destacados incluyen el cuarteto a cappella ‘The Tinseltones’, compartiendo sus arreglos musicales únicos de clásicos navideños y brindando polvo de nieve para crear un paraíso invernal; ‘The Holiday Troubadour’, un guitarrista acústico y cantante ambulante; y los ‘Jingle Brass’, un conjunto musical de instrumentos de metal que también tocará melodías de temporada favorita todas las noches. El árbol ‘Front Street Toog Tree’ ha sido iluminado con luces coreografiadas con canciones originales de navidad para entretener a los visitantes cada 30 minutos durante las noches de Jungle Bells.

Los visitantes pueden seguir el sendero ‘Holiday Forest’ para caminar a través de la decoración navideña con árboles iluminados especialmente diseñados y visitar osos polares y renos. O participar en los juegos de renos, mientras los niños de todas las edades experimentan la diversión interactiva de los juegos y bailes navideños que los divierte y alegran. Visitar al mismísimo Santa para tomarse una foto o posar con sus simpáticos ayudantes: los personajes del zoológico, el Dr. Harry Lion, el oso polar Churchill, el koala Sydney y todos sus amigos.

El inimitable Dr. Zoolittle se contagia del espíritu navideño y cuenta su propia versión estrafalaria e interactiva de la clásica historia de temporada: «One Wild Night Before Christmas» del Dr. Zoolittle. Durante Toy Shop Hop, los duendes acrobáticos de Santa mostrarán su magia festiva con piruetas y saltos de altura en una asombrosa demostración de habilidad y atletismo. Jack Frost traerá un mágico frío invernal al aire mientras muestra sus habilidades haciendo malabarismos con bolas de nieve y carámbanos. Y entre actuaciones, los visitantes pueden recargar energía con una gran cantidad de delicias culinarias en los muchos restaurantes y puestos de comida del zoológico.

Los visitantes del zoológico no querrán perderse la magia nocturna de “Aurora”, el popular espectáculo que se realiza dos veces por noche. El show entreteje mapas de proyección en 3D, música y luces para resaltar la belleza del viento, el agua y el hielo. Este año, los visitantes pueden interactuar con el espectáculo comprando los completamente nuevos Aurora Bubble Scepters, que brillan y burbujean durante partes específicas de cada presentación nocturna. Para una experiencia VIP especial, los visitantes pueden hacer reservaciones para una deliciosa cena previa al espectáculo en el restaurante Albert’s y sentarse en un área especialmente reservada para ver la magia de Aurora.

Las actividades de Jungle Bells son gratuitas con la admisión o membresía al zoológico. El estacionamiento es gratuito. Para obtener más información, visite sandiegozoo.org/junglebells.

Wild Holidays—en San Diego Zoo Safari Park

¡Es la temporada Navideña! Wild Holidays invita al público a experimentar las maravillas del Safari Park con un toque festivo especial. Este año marca el 50 aniversario del Safari Park, y eso brinda una razón más para una celebración espectacular.

En todo el Safari Park, las melodías navideñas pondrán el ambiente. La propia estación de radio de Safari Park regresa con una mezcla de sonidos contemporáneos y tradicionales de la temporada. Además, Holiday Troubadour, un músico acústico, animará a los invitados de todas las edades a cantar; y el dúo de violines Turtle Doves tocará música favorita de temporada en un estilo clásico y sinfónico. Además, uno de los grupos de guitarra y percusión favoritos del público, Sweater Weather, les divertirá con interpretaciones acústicas de canciones navideñas.

Los visitantes podrán visitar a Papá Noel, el viejo duende alegre, para tomarse una foto hasta el día de Navidad, antes de que viaje de regreso al Polo Norte. En el camino, se encontrarán con maravillosas “luciérnagas’ en zancos, o pueden unirse al extraordinario aventurero Safari Parker para disfrutar de diversión interactiva y sorpresas mientras lee su original historia navideña, «‘Twas the Night Before Wild Holidays».

Durante los Wild Holidays, el Safari Park resplandece con increíbles exhibiciones de luces. No sólo es ver el gigantesco árbol navideño de 24 pies de altura con decoraciones temáticas de vida silvestre, sino que una variedad de otros árboles se ilumina, coreografiados con bandas sonoras festivas personalizadas en dos espectáculos diferentes titulados «Light Up the Holidays». Los visitantes pueden realizar una expedición a través del musical y mágicamente iluminado Bridge of Lights, visitar el Bosque de colores, ver los Baja Gardens (jardines) bajo una luz completamente nueva o viajar por el Nairobi Lantern Walk. Estas áreas especialmente diseñadas y bellamente decoradas del parque son el escenario perfecto para una foto familiar.

Celebre la temporada navideña y conmemore los 50 años del San Diego Zoo Safari Park con una memorable presentación nocturna en Enchanted Lagoon, titulada “Reflections: Our Moment”. Durante este colorido espectáculo, las linternas flotantes con centelleantes luces  bailan en una celebración coreografiada con una banda sonora original de música del mundo.

Wild Holidays está programado del 17 al 23 de diciembre y del 26 al 31 de diciembre de 2022; y el 1 de enero de 2023. El parque San Diego Zoo Safari Park está abierto de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. durante este evento. Las festividades de Wild Holidays comienzan a partir de las 4:oo p.m.

Las actividades navideñas son gratuitas con la admisión o membresía al Safari Park. El estacionamiento cuesta $15 por vehículo; $20 por RV. El estacionamiento de vehículos es gratuito para los miembros de Wildlife Protector y niveles de membresía superiores. Para más información, visite sdzsafaripark.org/wild-holidays.

Guía de regalos navideños

¿Estás buscando el regalo navideño perfecto para esa persona especial? La fundación “San Diego Zoo Wildlife Alliance” tiene una variedad de obsequios únicos para complacer a cualquier persona en su lista, y cuando usted hace un regalo de la San Diego Zoo Wildlife Alliance, también está apoyando y contribuyendo a la conservación de la vida silvestre.

Cada vez que visita el San Diego Zoo o el Safari Park y compra un artículo, o comparte lo que sabe o aprendió sobre la vida silvestre y la conservación, da un paso más hacia el logro de la misión de la fundación de salvar animales y plantas en todo el planeta y crear un mundo donde toda la vida prospera. En esta temporada navideña, puede comprar con causa. Los compradores que no pueden visitar el Zoológico de San Diego o el Safari Park para recoger estos artículos únicos pueden encontrarlos en línea en shopzoo.com

Las fiestas navideñas son un momento especial y la membresía de San Diego Zoo Wildlife Alliance es un regalo verdaderamente especial: un año completo de descubrimiento e inspiración en dos notables parques de vida silvestre: el San Diego Zoo y el San Diego Zoo Safari Park. Las membresías se ofrecen en varios niveles, brindando una amplia gama de beneficios y opciones para la admisión durante todo el año. Cualquiera que sea el nivel de membresía que seleccione, puede sentirse bien al saber que está conectando a sus seres queridos con la vida silvestre y empoderándolos para ayudar a proteger y salvar especies. Cada membresía salva la vida silvestre. Para obtener más información sobre cómo dar el regalo de membresía, visite zoomember.org/gift.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más