Celebran nueva ruta a Belice con fotos en 3D ‘instagrameables’ que te harán sentir en el trópico

Por: Nora Estrada

Los Angeles.- Para marcar el inicio de su nuevo servicio de temporada sin escalas desde Los Ángeles (y Seattle) a Belice, que comienza hoy, Alaska Airlines celebra a lo grande en 3rd Street Promenade de Santa Mónica con impresionantes fotografías «instagrameables» de la artista de tiza 3D Tracy Lee Stum que te harán sentir como si estuviera realmente allí.

Durante el evento también habrá presentaciones en vivo de músicos y bailarines beliceños que te contagiaran a moverte con sus ritmos.

El 19 de noviembre también es el Día del Asentamiento Garífuna, que es uno de los días festivos más importantes de Belice y que se celebra con gran fanfarria, desfiles y bailes en las calles.

Si estás interesado en conocer más de la cultura de Belice, únete al evento en Promenade y deje que Alaska Airlines complazca sus sueños tropicales de playas impresionantes, exuberantes selvas tropicales e islas idílicas.

Belice será el cuarto país al que Alaska vuela desde de la costa oeste, uniéndose a Canadá, México y Costa Rica.

Alaska Airlines Boeing 737-900ER photographed in April 2016 by Chad Slattery.

Obtenga más información sobre las increíbles posibilidades ecológicas que Belice tiene para ofrecer en el Blog de Alaska Airlines.

Para conocer lo último en salud y seguridad en viajes, la Junta de Turismo de Belice ha resumido la información esencial que los viajeros necesitan saber y usted puede obtener más información sobre el Next-Level Care de Alaska.

QUE: Belice en Los Angeles!

CUANDO: November 19, 2021 (12:00 p.m.- 4:00 p.m.)

DONDE: Santa Monica’s 3rd Street Promenade 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más