Cancela Shakira en Los Angeles por virus

Por: Nora Estrada

Shakira podría retomar su gira ‘El Dorado’ el viernes 31 de agosto en Anaheim, CA.

Los Ángeles.- Debido a problemas de salud, Shakira canceló la segunda de las dos presentaciones que ofrecería en esta ciudad.

La colombiana se presentó en The Forum la noche del martes 28 de agosto ante un lleno total, y lució espectacular.

Sin embargo, la intérprete de “Pies Descalzos” anunció que este miércoles amaneció enferma a través de su cuenta de Instagram.

“Después del espectáculo comencé a sentirme mal y me levanté esta mañana con un virus que me afectó hasta los pies. Siento mucho no poder actuar esta noche”, escribió Shakira en su red social.

Lo malo es que el aviso de cancelación del show se hizo a una hora muy cercana al show en la que ya muchos seguidores se encontraban en The Forum, donde se enteraron de la noticia, lo que les causó enojo.

Y en la misiva que difundió agradeció a los seguidores el apoyo y que se la pasó de maravilla y emocionada por cantar y bailar otra vez.

Shakira dijo esta emocionada porque el concierto cancelado se llevará a cabo el viernes 3 de septiembre en The Forum.

La colombiana dijo que sus doctores le dijeron que para el concierto que tiene en Anaheim, CA, el viernes 31 de agosto ya estaría recuperada.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más