Calientan motores para Premios Juventud

Por: Nora Estrada
Guaynaa ensaya previo a Premios Juventud 2021 en el Watsco Center en Coral Gables, Florida. (Photo by Jason Koerner/Getty Images for Univision)

Miami.- Fran Rozzano, Jay Wheeler, Zion y Lennox, Justin Quiles, Chimbala y Guaynaa son los primeros que ensayan premio a los Premios Juventud que se llevaran a cabo el proximo jueves 22 de julio en Miami.

Los muy esperados «Premios Juventud» de Univision celebrarán lo mejor de la música latina con un cartel repleto de estrellas que ofrecerá seis estrenos mundiales, ocho exclusivas de televisión y más actuaciones memorables.

Justin Quiles, Chimbala, Zion y Lennox se alistan para su participación en Premios Juventud 2021 que se llavarán a cabo el próximo jueves.
(Photo by Jason Koerner/Getty Images for Univision)

La celebración comenzará a las 19 horas. ET / PT (6 CT) con «PJ Takeover», seguido inmediatamente por el programa de tres horas.

Durante el evento se celebrará “La juventud liderando el cambio de cultura” con estrenos mundiales, presentaciones exclusivas y momentos más memorables.

Fran Rozzano. (Photo by Jason Koerner/Getty Images for Univision)

Además, la noche incluirá momentos poderosos en apoyo al pueblo de Cuba con apariciones especiales de las estrellas Camila Cabello, Emilio Estefan y Pitbull y con Gente de Zona, Joncien, Lena, Malena Burke, Yailenys Pérez y Yotuel.

Alejandra Espinoza, Chiquis y Sebastián Yatra conducirán el espectáculo de tres horas con Borja Voces trayendo lo último del backstage.

Gabriel Coronel, Jomari Goyso, Roberto Hernández, Clarissa Molina, Fátima Molina y Kiara Liz presentarán el popular pre-show “PJ Takeover”.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más