Brinda con agua esta Navidad para ser ¡Imparable!

Por: Staff KioskoNews

Drink Up invita a celebrar las fechas decembrinas de una manera saludable, económica y segura: con agua. Fotos: KioskoNews

Drink Up invita a celebrar las fechas decembrinas de una manera saludable, económica y segura: con agua. Fotos: KioskoNews

Por Nora Estrada

Los Angeles.- Se aproximan las días de fiestas y los momentos de celebrar, y el líquido mas saludable para brindar es el agua!!!

Además, optar por el agua es una decisión inteligente por económica, y sobre todo, saludable.

20161202_110023Pero no se limite en solo brindar con agua, existen muchas maneras de promover entre sus seres queridos el consumo del agua, como lo recomienda la campaña Drink Up que lanzó la Primera Dama Michelle Obama y que consiste en beber mas agua.

Para esta Navidad, una buena idea de regalo, es una buena dotación de botellas de agua de su marca preferida. Tambien tiene la opción de obsequiar thermos o recipientes para llevar agua a su trabajo, caminatas o al gym.

Incluso, si estas de suerte y vives en el East LA podrías recibir un paquete de agua embotellada de parte de Drink Up.

La campaña surgió a raíz de la preocupación por los altos índices de latinos con diabetes y otras enfermedades generadas por el exceso de consumo de azúcares.

20161202_105846Durante un divertido evento celebrado en Self Help Graphics & Art, en Boyle Heights, los impulsores de la iniciativa impulsada por Partnership for a Healthier America anunciaron que el arranque de la campaña es dirigida especialmente para los residentes del East LA por los próximos dos años.

“¡Imparables!”, en inglés y en español, es la palabra con la que los promotores de la campaña desean motivar a los latinos del área a consumir más agua todos los días del año.

Los futbolistas del Galaxy, Rafael García, y AJ de la Garza, y el ex jugador de Dodgers, el tercera base Ron Cey, “Penguin”, entre invitaron a los padres de familia a inculcar a sus hijos a darle prioridad al consumo de agua.

Los deportistas y ejecutivos de las organizaciones participantes en la campaña coincidieron en manifestar que el objetivo es informar de los beneficios para la salud de consumir el vital líquido.

“El agua es la base para que un deportista se sienta bien físicamente, y todos necesitamos el agua, es muy importante tomar agua”, dijo García. “Yo como padre enseño a mis hijos la importancia de tomar agua, afortunadamente me hacen caso, y yo contribuyo a que no tomen tantos jugos. Es importante enseñarles esto desde chicos, y aquí estamos apoyando a la causa”.

La presidente y CEO de American Beverage Association (ABA), Susan Neely, dijo que la iniciativa busca reducir el número de calorías y el azúcar que la comunidad consume.

20161202_095521“Es imprescindible para ayudar a frenar la obesidad y mejorar la salud. Beber agua te ayudará a nuestra gente a sentirse mejor, más energizada, con mejor salud”, comentó.

Aunque no se cuenta con estadísticas, Neely, opinó que el objetivo de poner especial énfasis en el Este de Los Angeles se debe a que los latinos consumen más bebidas azucaradas.

Lawrence A. Soler, CEO de Partnership for a Healthier America, coincidió en señalar que beber agua debe ser la primera opción para la comunidad.

“En el área del Este de Los Angeles existe un mayor índice de personas obesas y con diabetes, entre otras enfermedades que merman la salud”, dijo.

Rudy Bozas, CEO de Pólvora Advertising, también anunció que representantes de Drink Up podrán llegar a tu casa en cualquier momento con una dotación de agua.

Drink Up cuenta con más de 50 benefactores que incluyen a embotelladores, compañías de agua filtrada, productores de botellas de agua y fabricantes de fuentes.

 

 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más