Brillan en la premier de ‘Spare Parts’

Por: Nora Estrada
Los actores y realizadores de 'Spare Parts' invitaron al público a disfrutar de esta cinta inspiracional que se estrena el 16 de enero. Fotos: Especial

Los actores y realizadores de ‘Spare Parts’ invitaron al público a disfrutar de esta cinta inspiracional que se estrena el 16 de enero. Fotos: Especial

Los Ángeles.- Las estrellas de la cinta “Spare Parts” brillaron durante la premier de la cinta que se llevó a cabo en el Arclight cinema de Hollywood.

Jamie Lee Curtis, Marisa Tomei, Alexa Peña Vega y su esposo Carlos Peña, George López, Esai Morales y José Julián, entre otros, convivieron en la alfombra roja antes de entrar a ver la cinta.

La mexicana Alessandra Rosaldo fue de las últimas en desfilar por la pasarela porque estaba esperando que llegara de viaje su esposo Eugenio Derbez, pero igual disfrutó orgullosa del evento.

Durante su recorrido, atendieron a los representantes de los medios de comunicación para promocionar la cinta inspiracional.

El filme producido por Lionsgate, Pantelion, Televisa Cine, Travieso Productions, Circle of Confusion y Brookwell McNamara Entertainment está basado en una historia verdadera.

Trata de cuatro estudiantes hispanos quienes forman un club de robótica bajo el liderazgo de su más nuevo maestro, Fredi (George López). Aun sin contar con experiencia ni dinero, emprenden la aventura armados de grandes sueños.

Este equipo tenaz se enfrenta a los campeones nacionales de robótica, MIT. En su jornada, ellos no sólo aprenden a construir un robot, sino que también aprenderán a construir un lazo de amistad que perdurará todo una vida.

“Spare Parts” se estrena este 16 de enero en Estados Unidos.

Paul Presburger, Eugenio Derbez, Alessandra RosaldoGeorge Lopez, Jamie Lee Curtis

 

 

Sean McNamara

 

 

 

 

George LopezCarlos PenaVega, Alexa PenaVega

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más