‘Black Panther: Wakanda Forever’: Premier de alarido en la CDMX

Por: Staff KioskoNews

CDMX.- Las estrellas y cineastas de “Black Panther: Wakanda Forever” de Marvel Studios estuvieron presentes en la Ciudad de México para celebrar el estreno de la muy esperada película.

El director Ryan Coogler, el productor Nate Moore y las estrellas Letitia Wright, Lupita Nyong’o, Tenoch Huerta Mejía y Mabel Cadena caminaron por la alfombra roja junto a celebridades locales e invitados especiales en Plaza Satélite.

En “Black Panther: Wakanda Forever” de Marvel Studios, la reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M’Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y Dora Milaje (incluida Florence Kasumba) luchan para proteger su nación de las potencias mundiales intervinientes tras la muerte del rey T’Challa.

Mientras los habitantes de Wakanda se esfuerzan por abrazar su próximo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda de War Dog Nakia (Lupita Nyong’o) y Everett Ross (Martin Freeman) y forjar un nuevo camino para el reino de Wakanda. Presentando a Tenoch Huerta Mejía como Namor, gobernante de una nación submarina oculta, la película también está protagonizada por Dominique Thorne, Michaela Coel, Mabel Cadena y Alex Livinalli. “Black Panther: Wakanda Forever”, dirigida por Ryan Coogler y producida por Kevin Feige y Nate Moore, se estrena en los cines de Estados Unidos el 11 de noviembre de 2022.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más