Becky G presta su voz al escarabajo Khaji-Da de ‘Blue Beetle’

Por: Especial
La cinta de superhéroes de DC ‘Blue Beet’ llegará a las salas de cine el 18 de agosto.


Los Angeles.- Becky G prestará su voz al poderoso escarabajo Khaji-Da que será uno de los protagonistas de la cinta «Blue Beetle”, que se estrena el 18 de agosto en Estados Unidos.

La película familiar refleja un acontecimiento importante para los superhéroes de DC de Warner Bros Pictures.

Rebbeca Marie Gómez , nombre real de la cantante, dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales.

El escarabajo del tamaño de la palma de una mano es uno de los artefactos más poderosos del universo.

E l largometraje “Blue Beetle”  marca la primera vez que este superhéroe de DC aparece en la pantalla grande y es dirigida por Angel Manuel Soto, protagonizada por Xolo Maridueña en el papel principal y su alter ego, Jaime Reyes.

Reyes, recién graduado de la universidad, un joven que regresa a casa después de graduarse de la universidad, descubre que las cosas han cambiado en su ausencia.

Mientras busca encontrar su propósito en el mundo, el destino interviene cuando Jaime inesperadamente se encuentra en posesión de una antigua reliquia de biotecnología alienígena: El Escarabajo.

Cuando la reliquia elige a Jaime para que sea su anfitrión simbiótico, esto le otorga una increíble armadura con poderes extraordinarios e impredecibles, cambiando así su destino para siempre al convertirse en el superhéroe. 

Becky G
Becky G

Junto a Maridueña («Cobra Kai») están Adriana Barraza («Rambo: Last Blood», «Thor») como la abuela de Jaime, Nana, Damían Alcázar («Narcos», «Narcos: México») como su padre, Elpidia Carrillo ( “Mayans M.C.”, las películas de “Predator”) como su madre.

Bruna Marquezine (“Maldivas”, “God Save the King”) como Jenny Kord, Raoul Max Trujillo (las películas de “Sicario”, “Mayans M.C.”) como Carapax , con la ganadora del Oscar Susan Sarandon («Monarch», «Dead Man Walking») como Victoria Kord, y George Lopez (las franquicias «Río y «Smurf») como el tío Rudy de Jaime.

La película también está protagonizada por Belissa Escobedo («American Horror Stories», «Hocus Pocus 2») como la hermana de Jaime, Milagro, y Harvey Guillén («What We Do in the Shadows») como el Dr. Sánchez.

Soto (“Charm City Kings”, “The Farm”) dirige un guión de Gareth Dunnet-Alcocer (“Miss Bala”), basado en personajes de DC. John Rickard y Zev Foreman están produciendo, con Walter Hamada, Galen Vaisman y Garrett Grant como productores ejecutivos.

El equipo creativo del director detrás de escena incluye al director de fotografía Pawel Pogorzelski («Midsommar», «Hereditary»), el diseñador de producción John Billington («Bad Boys for Life»).

El editor Craig Alpert («Deadpool 2», «The Lost City» ), la diseñadora de vestuario nominada al Oscar Mayes C. Rubeo («Jojo Rabbit», las películas de «Thor»), el supervisor de efectos visuales Kelvin McIlwain («The Suicide Squad», «Aquaman») y el compositor Bobby Krlic («Midsommar», la serie “Snowpiercer”).

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más