Banda MS lanza ‘Paseo en Trineo’ para celebrar la Navidad

Por: Nora Estrada

Guadalajara.- Como ya es una tradición,  en esta temporada Banda MS presenta su nuevo tema navideño muy a su estilo, “Paseo en Trineo”.

Desde hace ya algunos años y en estas épocas, la agrupación presenta su versión de un tema navideño. 

En el 2016, la banda dio a conocer su versión de “Santa Claus Llegó a la Ciudad”. El videoclip de esta canción es muy especial pues cuenta con la participación de no solo de los integrantes de la agrupación, sino en la grabación aparecen las familias de cada uno de ellos, hecho que hace que este video tenga un mensaje muy especial para todo el público. 

En el año 2017, la MS ofreció a todos sus fans varias historias muy conmovedoras. 

Bajo el nombre de “El Encuentro” creó una emotiva y reveladora miniserie hecha especialmente para la temporada navideña. 

En la serie, cada uno de los integrantes se encuentra con Santa Claus, quien a su vez les leerá, con mucho amor y cariño, cartas escritas por los hijos de cada uno de ellos. El contenido fue relevador y sorpresivo, incluso para muchos, fue difícil terminar de leer estos textos…

Los integrantes de Banda MS brindan en el video de “Santa Claus Llegó a la Ciudad, presentado en el 2016.

En el 2018, la Banda MS sorprendió con una versión muy especial  del tema “Noche de Paz”, un canción tradicional con una adaptación diferente y una extraordinaria interpretación. 

Con el afán de dar un toque distintivo se incluyó dentro de la canción una frase que es un mensaje de amor y paz para la humanidad. 

En la voz de Oswaldo Silvas este texto dice:  “De corazón, deseamos que estas fechas, esta época y todos los días estén llenos de amor, de paz, de felicidad y de unión familiar. Te deseamos BANDA MS…”

En el 2019 presentaron “Alrededor del Árbol de Navidad” (“Rocking around the Christmas Tree”), una canción que tiene muy pocas versiones en español y que adquiere vigencia gracias a esta adaptación que la Banda MS hace de ella, convirtiéndose con ello en la primera banda sinaloense es grabar este tema tradicional. 

Este 2020, los de Mazatlán presentaron el tema “Navidad Rock”, con el que pusieron bailar a muchos durante sus festejos decembrinos. 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más