Banda MS devela mural conmemorativo 

Por: Staff KioskoNews

Ciudad de México.- Como parte de los eventos conmemorativos por los 20 años de trayectoria, La Banda MS develó un mural en esta ciudad, una iniciativa de Amazon Music.

Este cuadro artístico se encuentra ubicado en una de las áreas más cosmopolitas de la ciudad. 

Se puede observar en una de las paredes de la Casa Picnic, un lugar que es un espacio donde el conocimiento se combina con el arte, la cultura, la creatividad y la innovación. 

La pintura fue realizada por artistas urbanos y permanecerá abierta al público hasta el día 31 de Marzo.

La BANDA MS está festejando 20 Años de trayectoria profesional, motivo por el cual se han llevado a cabo diferentes actividades, mismas que dieron inicio el año pasado con una majestuosa participación de la agrupación en el Carnaval de Mazatlán, y mes con mes, se han visto complementadas con diferentes eventos sociales, culturales y artísticos.

La BANDA MS se encuentra llevando a cabo su tour “Edición limitada”, alternando shows en México y Estados Unidos. 

Por otro lado, el tema “TU PERFUME” se mantiene como preferido de las multitudes. Esta canción aparece en el top en los diferentes charts radiales. Además, es una de las más buscadas en las diferentes plataformas musicales. A la fecha, reporta más de 5 millones de reproducciones en Spotify.

 Algunas cifras representativas:

BANDA MS

Spotify. – 15.6 millones de oyentes mensuales

YouTube. – 3.9 millones de suscriptores

Instagram. – 3.8 millones de seguidores

Facebook. – 17 millones de seguidores

TikTok. – 3.5 millones de seguidores

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más