Así reaccionó Kate del Castillo al enterarse de que habrá tercera temporada de La Reina del Sur

Por: Nora Estrada

Los Ángeles.- Primero se quedó sin aliento, luego mostró una enorme sonrisa, y al final casi se ahoga, pero Kate del Castillo logró confirmar a los cuatro vientos que habrá una tercer temporada de la Reina de La Reina del Sur (LRDS3).

Mientras le preparaban el cabello, la mexicana recibió un sobre.

Al leer el contenido, la actriz se quedó sin aliento y abrió los ojos a todo lo que daba para luego explotar de alegría.

Kate del Castillo luce visiblemente emocionada porque regresa a Telemundo con LRDS3.

“¡Confirmado La Tercer temporada de La Reina del Sur!”. “¡No lo puedo creer! O sea, ¡Está confirmado!. Me acaba de llegar esto para todos los fans, para todos los fans de La Reina del Sur, para todos los fans de Teresa Mendoza ¡Confirmado! Ya lo vieron aquí. 

“Gracias por todo lo que escribieron, por todo lo que decían en el social media miren, ¡Se hizo realidad”, gritó emocionada al mostrar el mensaje. “Una tercera temporada. Gracias a todos ustedes, les mando muchísimos besos”.

Del Castillo prepara con Telemundo y el escritor Arturo Perez Reverte la LRDS3.

La mexicana volverá a interpretar su papel de Teresa Mendoza en la narco serie 

Kate del Castillo al enterarse de que habrá tercer temporada de La Reina del Sur.

«Teresa Mendoza siempre ha recibido una respuesta tremenda de sus fanáticos y estoy encantada de poder volver a ser parte de esta legendaria serie y brindarles la nueva temporada que han estado pidiendo», dijo Del Castillo. “El personaje de Teresa Mendoza se vuelve aún más interesante con cada capítulo de su vida, enseñándome continuamente cosas nuevas en el camino. Estoy emocionado de ver qué sorpresas nos tiene reservada Teresa esta vez «.

También están programados para repetir sus papeles en esta próxima temporada de LRDS3 son Isabella Sierra, Humberto Zurita, Kika Edgar, Lincoln Palomeque, Emmanuel Orenday, y Dmitry Anisimov, entre otros.

NO TE PIERDAS ESTA NOCHE UNA PROBADITA  DE LRDS3

Como parte del evento inicial «30 Rock: A One-Special Special» de NBCUniversal, esta noche a las 8pm ET / PT en NBC, Telemundo presentará un especial de la LRDS3.

A través de un comunicado, la televisora dijo que “la probadita” de LRDS3 tiene un enfoque renovado en contenido innovador.

El especial inicial de NBCUniversal celebrará las historias y el talento presentados en sus propiedades en la próxima temporada de televisión 2020-2021. 

El nuevo formato refleja la relación cada vez más directa entre NBCUniversal, sus fanáticos y sus socios, y permite a todos los públicos sintonizar un adelanto del futuro de la programación de NBCUniversal. 

El evento sin comerciales de una hora de duración que se estrenará en NBC se retransmitirá a través de USA Network, Bravo, E !, Oxygen, SYFY y CNBC, y estará disponible para transmitir en Peacock el viernes 17 de julio. 

El especial inicial sigue la develación de la programación de la próxima temporada de Telemundo que estrenará los los populares programas  «Enemigo Intimo», «Falsa Identidad» y «Exatlon»; así como la nueva serie «Café con aroma de mujer», «Buscando a Frida», «La Suerte de Loli» y «Malverde», y su nueva competencia de realidad «El Domo del Dinero».

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más