Arman fiesta en el YouTube Theater

Por: Staff KioskoNews
Sentidos Opuestos

Por más de más de dos horas, la fanática de Los Ángeles viajó en el tiempo y disfruto de éxitos de la década de los 90 en las voces de Sentidos Opuestos, Magneto, Kabah, Lynda, JNS, Caló, Moenia, The Sacados y Litzy en el arranque del tour por la Unión Americana.

El YouTube Theater fue testigo de la algarabía y complicidad entre seguidores y los integrantes de los nueve grupos que hicieron historia y dejaron una huella imborrable precisamente en la década de los 90’s en México y ahora llega a Estados Unidos con localidades agotadas.

El 90’s Pop Tour es un concepto original creado por BOBO, que se forma de una combinación de nostalgia, impactantes colaboraciones, espectaculares vestuarios e impresionantes coreografías que van acompañadas de los éxitos más representativos de los artistas participantes.

En el YouTuber Theater, que tuvo un sold out, los seis mil asistentes revivieron la nostalgia y dejaron aflorar los recuerdos cuando cada grupo saltó al escenario con lo mejor de sus respectivos éxitos.

Uno de los momentos mas emotivos fue cuando todos juntos cantaron “Vuela, Vuela”, de Magneto; “Unete a la Fiesta”, de Sentidos Opuestos.

Cabe destacar que Erik Rubin y Benny Ibarra prendieron al público con temas de Timbiriche como «Amame hasta con los dientes» , «Princesa Tibetana» y “Tu y Yo somos uno mismo”.

La sorpresa de la noche fue la participación de Angélica Vale, quien cantó junto a Erik Rubin «No se si es Amor», canción que originalmente interpreta con Thalia en su paso por Timbiriche.

Al final del concierto otra vez todos juntos salieron para interpretar “La Calle de las Sirenas”, de Kabah.

Antes del concierto, un integrante de cada grupo salio a convivir con algunos invitados especiales al meet and meet.

Pero el que estuvo a punto de robar el show, fue Eugenio Derbez, quien acudió junto a su hija a disfrutar del show y echarle porras a su esposa Alessandra Rosaldo, de Sentidos Opuestos.

Pero, antes de que se generara un zafarrancho entre los asistentes que peleaban y se empujaban entre sí por tomarse la selfie con el actor y comediante, Derbez optó por salir del lugar.

Hasta el momento, la gira ha tenido un rotundo éxito y ha congregado a más de tres millones de espectadores en más de 140 conciertos, incluyendo 15 sold outs en la Arena Ciudad de México, 10 en la Arena Monterrey, siete en el Auditorio Telmex de Guadalajara y uno en el YouTube Theater de Los Ángeles.

Pero al final la música se impuso y los asistentes se retiraron con buen sabor tras corear y bailar los temas que en los 90’s rompieron récords.

Erik Rubin y Angélica Vale.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más