Arman alboroto en premier de ¿Y CÓMO ES ÉL? Hasta cachetada estilo Will Smith hubo!

Por: Especial
Omar Chaparro, Eugenio Derbez, Ariel Winogrand y Mauricio Ochmann.

CDMX.- Mauricio Ochmann, Eugenio Derbez y Omar Chaparro se encontraron e la red carpet de la cinta ¿Y cómo es él? y armaron un alborto que contagiaron a los asistentes que aprovecharon para tomarse fotos con los famosos.

Las estrellas bromearon a cada paso, incluso, Derbez jugó y le plantó una cachetada a Chaparro frente a las cámaras de televisión al estilo Will Smith.

La bromita arrancó carcajadas de todos los presentes y no pasó a mayores.

Protagonizada por Ochmann, Chaparro y Zuria Vega, la historia que está llena de drama, acción, y comedia, nos lleva a conocer a Tomás (Ochmann) un hombre apacible que va a Puerto Vallarta para enfrentar a Jero (Chaparro) un taxista con el cual su esposa Marcia (Vega) tiene un romance.

Después de varios eventos inesperados, Jero termina llevando a Tomás de regreso a la Ciudad de México, y en el transcurso de ese tan memorable viaje de larga distancia lleno de incidentes, un extraño vínculo se desarrolla entre ambos

El elenco de la película, que se estrena en las salas de cine de Estados Unidos el 22 de abril, lo completa Miguel Rodarte, Miguel Barrientos “El Diablito” y Consuelo Duval. 

Mauricio Ochmann.

La cinta es dirigida por Ariel Winogrand, producida por Ben Odell y Derbez, y escrita por Paul Fruchbom, basada en la película “Driving with my Wife’s Lover” escrita por Kim Tae-Sik & Kim Jun-Han.

También cuenta con Andrew Kosove, Broderick Johnson, Scott Parish, David Alpert, Rick Jacobs, Avelino Rodriguez, Jason Chae, Kim Tai-sik, Kim Hyo-jeong, como productores ejecutivos.

Omar Chaparro.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más