Ariel de la nueva película de acción en vivo ‘The Little Mermaid’ llegará a los parques de Disney

Por: Especial
Halle Bailey como Ariel y Jonah Hauer-King como Prince Eric en la cinta ‘THE LITTLE MERMAID’.
Foto: Giles Keyte.

By Cayla Ward, Manager, Synergy & Partnership Marketing/Disney

¡La vida realmente son las burbujas en los Parques Disney! A partir de fines de mayo, Ariel cambiará sus aletas por piernas humanas y se adentrará en un mundo más allá del mar cuando aparezca en la nueva historia de acción en vivo “The Little Mermaid”, que se estrenará en los cines el 26 de mayo de 2023.

En celebración de el lanzamiento de la película, Ariel se aventurará a seleccionar los parques de Disney donde los visitantes podrán conocerla este verano.

Siempre estamos buscando formas de establecer una conexión a través del poder de nuestras historias, y estamos emocionados de que los fans disfruten conocer a Ariel tanto de las historias animadas como de las de acción en vivo en los Parques Disney. ¡Mira todos los lugares en los que Ariel de la historia de acción en vivo hará apariciones especiales este verano!

Disneyland París

En Disneyland Paris, los visitantes pueden compartir una experiencia interactiva y divertida con el personaje Ariel, de la historia de acción en vivo, mientras invita a todos en Walt Disney Studios Park a unirse a una alegre celebración por tiempo limitado en honor al estreno de la nueva película. Desde “Under the Sea” hasta “Kiss the Girl”, ¡ven y únete a este inolvidable momento musical!

Walt Disney World – Estudios de Hollywood de Disney

Cuando las aventuras de Ariel en tierra la lleven a Walt Disney World Resort, los visitantes podrán conocerla visitando Walt Disney Presents en Disney’s Hollywood Studios. Ariel invita a los visitantes a ser «parte de su mundo» y, por tiempo limitado, ver un adelanto especial y accesorios de la película disponibles en Walt Disney Presents Theatre. ¡Ven y sumérgete en la historia de acción real de “The Little Mermaid,” en Walt Disney World!

Disneyland Resort – Parque Disneyland

Protagonizada por la cantante y actriz Halle Bailey («grown-ish») como Ariel, la película cuenta con un elenco estelar que incluye a Daveed Diggs, Awkwafina, Javier Bardem y Melissa McCarthy. ¡Mira el anuncio de Halle a continuación!

Dirigiéndose al oeste hacia Disneyland Resort, Ariel se aventurará en tierra para saludar a los visitantes a lo largo del paseo marítimo cerca de «es un mundo pequeño» en el parque Disneyland. ¡¿La vida bajo el mar es mejor que cualquier cosa que tengan en tierra?! ¡Los visitantes tendrán que venir a verlo por sí mismos este verano en Disneyland!

“The Little Mermaid”, la reinvención en vivo del cineasta visionario Rob Marshall del clásico musical animado ganador del Oscar del estudio, se estrena exclusivamente en los cines de todo el país el 26 de mayo de 2023.

“The Little Mermaid,” es la amada historia de Ariel, una hermosa y enérgica sirena joven con sed de aventura. Ariel, la más joven de las hijas del rey Tritón y la más desafiante, anhela saber más sobre el mundo más allá del mar y, mientras visita la superficie, se enamora del apuesto príncipe Eric.

Si bien las sirenas tienen prohibido interactuar con los humanos, Ariel debe seguir su corazón. Ella hace un trato con la malvada bruja del mar, Úrsula, que le da la oportunidad de experimentar la vida en la tierra, pero finalmente pone su vida y la corona de su padre en peligro.

¡Asegúrate de ver “The Little Mermaid” solo en los cines el 26 de mayo de 2023!

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más