Apoyan a ‘dreamers’ con ‘Rompiendo Fronteras Tour’

Por: Nora Estrada

Alejandro Fernandez y Los Tigres del Norte se presentaron en el Prudencial Center de Newark, en Nueva York el 23 de agosto.

Newark, Nueva York.- Los Tigres del Norte y Alejandro Fernández dieron inicio a la gira pro los ‘dreamers’, “Rompiendo Fronteras Tour”, la noche del jueves 23 de agosto en el Prudencial Center de esta ciudad.

La superestrella de pop y ranchera, y las leyendas de norteño tocaron algunas de sus canciones más exitosas para conectar con la audiencia, que incluía a numerosos dreamers que fueron invitados especiales.

Los protagonistas del show enviaron un sincero mensaje de esperanza y apoyo a los jóvenes que buscan regularizar su situación migratoria en Estados Unidos.

Los Tigres del Norte, que han sido la voz de la comunidad de inmigrantes desde hace mucho tiempo, cantaron clásicos como: “Jefe De Jefes”, “La Puerta Negra” y “Golpes En El Corazón” que tuvieron la audiencia en pie durante todo el set.

Por su parte, El Potrillo interpretó algunos de sus grandes éxitos del pop, incluyendo sus éxitos más recientes, «Se Que Te Duele» y «Quiero Que Vuelvas», y después vestido de charro presentó a cada uno de los integrantes del Mariachi que lo acompañaron en el segmento ranchero.

Uno de los aspectos más destacados del espectáculo fue cuando los artistas compartieron el escenario para la presentación de su exitosa canción «Para Sacarte De Mi Vida».

También realizaron nuevos duetos de canciones clásicas como «Lágrimas del Corazón» y «Paso del Norte».

La gira “Rompiendo Fronteras” continuará por Miami, Houston, San José, Dallas, San Antonio, Washington DC, entre otras.

En las ciudades californianas San Diego, Fresno y Los Ángeles, el tour llega el 8, 9 y 11 de noviembre.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más