La cinta ‘Ya Veremos’ llega a E.U. súper recomendada por mexicanos

Por: Nora Estrada

La comedia se estrena el 31 de agosto en los cines de Estados Unidos.

Por: Nora Estrada

Los Ángeles.- Mauricio Ochamnn y Fernanda Carrillo vuelven a trabajar juntos, ahora en la comedia familiar “Ya Veremos”, que se estrena el 31 de agosto en Estados Unidos.

Castillo hace el papel de Alejandra, la mamá de Santi (Emiliano Aramayo) y ex esposa de Rodrigo (Ochmann), quien hace el papel del papá de Santi.

Del director de “Pulling Strings” y “A La Mala”, Pitipol Ybarra, “Ya Veremos” narra la historia de Santi (Aramayo) un niño soñador quien ha tenido que lidiar con la separación de sus padres, Rodrigo (Mauricio Ochmann) y Alejandra (Fernanda Castillo).

Para ellos, Santi es la luz de sus ojos y están obligados a verse de vez en cuando, ya que comparten el tiempo de su hijo. Un día reciben la noticia de que Santi debe someterse a una cirugía la cual puede cambiarle la vida por completo. Así que éste hace una lista de deseos para cumplirlos junto con sus dos padres, antes de la operación.

Es así, que Rodrigo y Alejandra se verán forzados a aprender a convivir de nuevo, embarcándose (sin sospecharlo) en un viaje lleno de aventuras, que al final, hará que sea muy difícil separarse de nuevo y verán el panorama de una manera diferente.

“Estamos muy contentos de ser parte de una película para toda la familia, y muy esperanzados de que toque muchos corazones  aquí igual como conectó en México”, dijo Castillo.

Ochmann agregó que trabajar con Castillo es muy familiar porque han coincidido en proyectos como “El señor de los Cielos”.

“Felices de volver a coincidir en un proyecto, ahora en el cine, la verdad es que hay muy buena química y trabajamos muy bien”, expresó el actor.

Ochmann agregó que en el drama-comedia resalta el mensaje de la responsabilidad que deben de tener los padres de familia con los hijos.

“No se trata solo de darle a los hijos lo material, es no es todo lo que necesitan”, dijo.

Comentó que se trata de una película inspiradora y conmovedora.

“Obviamente con sus tintes de drama y comedia. Siento que es una película completa que la pueden ver niños, adolescentes, abuelitos, papás, en general toda la familia”, dijo.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más