Anuncian un nuevo esfuerzo Inside Safe

Por: Staff KioskoNews
La alcaldesa de Los Angeles, Karen Bass, supervisa el programa Inside Safe.

Los Ángeles.- La alcaldesa Karen Bass, la supervisora Janice Hahn y el concejal Tim McOsker anunciaron que la iniciativa para proveer un techo seguro a los indigentes, Inside Safe, está en marcha en Harbor City.

“Llevamos Inside Safe a más y más comunidades para salvar vidas y restaurar vecindarios”, dijo Bass. “Gracias al concejal McOsker y a nuestros socios en el condado por trabajar con nosotros para traer Inside Safe a Harbor City. Esta iniciativa solo es posible porque estamos unidos con el condado, los proveedores de servicios y la comunidad”.

Por su parte, Hahn dijo que gracias a la asociación entre el condado y la ciudad, así como a la dedicación de los trabajadores de extensión que dedicaron meses a generar confianza, ayudaron a trasladar a las personas de dos campamentos más grandes en el área del puerto a los moteles locales.

“Nuestro trabajo no se hace aquí. El condado y nuestros socios se comprometen a brindarles a estas personas los servicios y el apoyo que necesitan para permanecer alojados», comentó.

El concejal McOsker opino que cuando se trabaja en equipo, oficinas, departamentos y límites jurisdiccionales, se mejoran y cambian vidas.

“Desde la oficina del alcalde hasta el liderazgo del condado y nuestro proveedor local, Harbor Interfaith Services, colaboramos durante muchas semanas y trabajamos juntos los últimos dos días para llevar a los angelinos a dos de los campamentos más grandes de One-Five”, expresó.

Esta es la 18ª operación de campamento Inside Safe en todo Los Ángeles. La iniciativa es responsable de traer adentro a más de 1,200 angelinos.

La alcaldesa Bass está haciendo avanzar a Los Ángeles con un enfoque urgente y estratégico para enfrentar la crisis de personas sin hogar, que incluye declarar un estado de emergencia, tomar medidas para acelerar y reducir drásticamente el costo de la construcción de viviendas asequibles y temporales, y moverse para maximizar el uso de Propiedad de la ciudad para vivienda temporal y permanente.

Inside Safe apoya los siguientes cinco objetivos:
Reducir la pérdida de vidas en nuestras calles
Aumentar el acceso al tratamiento de salud mental y abuso de sustancias para quienes viven en campamentos
Eliminar campamentos callejeros
Promover la estabilidad de la vivienda a largo plazo para las personas sin hogar
Mejorar la seguridad y la higiene de los vecindarios para todos los residentes, negocios y vecinos

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más