Anuncian segunda temporada de Outer Range

Por: Staff KioskoNews

Josh Brolin, la estrella y productor ejecutivo (conocido por su papel en «Dune: Parte Dos»), hará su debut como director en el penúltimo episodio de la temporada

Revelan imágenes exclusivas de la serie del oeste protagonizada por el nominado al Oscar Josh Brolin

Los Angeles.- Prime Video anuncio que la segunda temporada del drama Outer Range se estrenará el 16 de Mayo y revelaron imágenes exclusivas.

Prime Video también confirmó con orgullo que la estrella y productor ejecutivo Josh Brolin (Dune: Parte Dos) hará su debut como director con el penúltimo episodio de la segunda temporada.

Construyendo cuidadosamente sobre la base establecida de la primera temporada que puso en marcha el misterio central, llega una emocionante segunda temporada llena de recompensas, giros realistas y viajes de personajes liberadores —todo ello insinuado en las imágenes de primera vista recién lanzadas. La segunda temporada de Outer Range es obra del showrunner y productor ejecutivo Charles Murray (True Story, Sons of Anarchy), con los siete episodios disponibles el jueves 16 de mayo, exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios en todo el mundo.

Acerca de Outer Range:

Outer Range se centra en Royal Abbott (Josh Brolin), un ranchero que lucha por su tierra y su familia, quien descubre un fenómeno insondable en los límites de la naturaleza salvaje de Wyoming, en forma de un vacío oscuro. El misterio que rodea al enigmático vacío en el pasto oeste del rancho familiar Abbott se profundiza en la Segunda Temporada, mientras Royal y su esposa Cecelia (Lili Taylor) luchan por mantener unida a su familia tras la repentina desaparición de su nieta. Los riesgos nunca han sido tan altos para los Abbott, quienes ahora enfrentan amenazas desde múltiples frentes. La segunda temporada de Outer Range impulsa a sus personajes más profundamente en el vacío con circunstancias profundas e inesperadas que podrían sacudir los cimientos mismos del tiempo.

Encabezado por el nominado al Oscar Josh Brolin (Dune: Parte Dos), Outer Range cuenta con un elenco de conjunto de talentos galardonados y emergentes, incluyendo a Imogen Poots (Baltimore), Lili Taylor (Manhunt), Tamara Podemski (Reservation Dogs), Lewis Pullman (Lessons in Chemistry), Tom Pelphrey (Ozark), Noah Reid (Schitt’s Creek), Shaun Sipos (Reacher), Isabel Arraiza (The Little Things), Olive Abercrombie (The Haunting of Hill House) y Will Patton (Horizon: An American Saga). Outer Range proviene de los productores ejecutivos Charles Murray, Brad Pitt, Dede Gardner, Jeremy Kleiner, Ernest McNealey, Josh Brolin, Tony Krantz, Heather Rae y Jon Paré.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más