Anuncian para octubre estreno de ‘La Reina del Sur 3’

Por: Staff KioskoNews

Miami.- “La Reina del Sur 3”, protagonizada por Kate del Castillo y Pepe Rapazote, se estrenará en octubre,  anunció Telemundo.

La audiencia y los fanáticos de la serie más exitosa e influyente en la historia de Telemundo podrán disfrutar de esta producción cargada de drama y acción, mientras la legendaria Teresa Mendoza se enfrenta a la misión más peligrosa de su vida. 

En esta temporada, Teresa dejará todo atrás para triunfar, incluso si eso significa tener que quemar su trono como La Reina del Sur

“‘La Reina del Sur’ catapultó la franquicia de Súper Series de Telemundo, marcando un antes y un después en la televisión hispana”, aseguró Karen Barroeta, EVP, production & development de Telemundo Global Studios. “Kate del Castillo sigue siendo el corazón de esta serie y, ahora, esta saga épica continúa llena de acción, suspenso y aventura, revelando el nuevo propósito de Teresa Mendoza, un personaje tan icónico para nuestra audiencia. Estamos seguros de que la tercera temporada de esta súper producción marcará un nuevo hito en la televisión hispana en los Estados Unidos”.

Esta tercera apuesta del galardonado drama comienza cuatro años después del impresionante final de la segunda temporada, cuando Teresa Mendoza, quien disfrutaba de una vida idílica junto a su hija, vio su escondite comprometido con la llegada de fuerzas militares. Ahora, despojada de su libertad y nuevamente separada de su amada hija, Sofia, Teresa Mendoza se encuentra en una prisión de alta seguridad en los Estados Unidos por el asesinato de tres agentes de la DEA.

Luego de un dramático escape, Teresa se involucra en una nueva e inesperada alianza, arriesgando su vida en un recorrido por toda América Latina y atacando a la DEA de una manera que nadie se atrevió a imaginar. Las posibilidades de supervivencia son pocas. La decisión de luchar es absoluta. Finalmente, Teresa puede ver la meta que tanto anhela, dejar su pasado atrás para limpiar su nombre y vivir una vida en paz junto a su hija.

Reconocida por mostrar magníficos paisajes alrededor del mundo en cada temporada, “La Reina del Sur” se aventuró a cinco países de América Latina, llevando la narrativa a las calles de 16 ciudades importantes de la región. Los espectadores se verán transportados a sitios legendarios como el Salar de Uyuni en Bolivia, Machu Picchu en Perú, el Teatro Colón en Argentina y Santa Marta en Colombia, entre muchos otros lugares espectaculares.

Con un elenco internacional compuesto por 20 nacionalidades diferentes del mundo, también se unen a esta temporada Humberto Zurita (La Querida del CentauroLa Reina del Sur), Isabella Sierra (La Reina del Sur 2100 Días para Enamorarnos), Kika Edgar (La Reina del Sur 2Mujeres Asesinas), Alejandro Calva (La Reina del SurSeñora Acero), Tiago Correa (La Reina del Sur 2, La Casa de las Flores), Eduardo Yáñez (La Reina del Sur 2Falsa Identidad), Lincoln Palomeque (La Reina del SurSeñora AceroAntonio Gil (La Reina del Sur 2), Emmanuel Orenday (La Reina del SurSeñora Acero), Cuca Escribano (La Reina del Sur), Sara Vidorreta (La Reina del Sur), Agata Clares (La Reina del Sur) y Dmitry Anisimov (La Reina del Sur).

El reparto lo completan Noe Hernández, Horacio Garcia RojasEd TruccoCarlos Valencia, Arturo Ríos, Denia AgalianouAnderley PalominoFernando Solorzano y Victor Rebull, con la participación especial de Sofia LamaMatias Novoa, and Beth Chamberlin.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más