Anuncian fecha de estreno de la comedia romántica ‘La Suerte de Loli’

Por: Nora Estrada
La nueva comedia romántica ‘La Suerte de Loli’ se estrena el martes 26 de enero.

Miami.- La nueva comedia romántica, «La Suerte de Loli» se estrena el martes 26 de enero a las 9pm/8C, anunció Telemundo.

Basada en Los Ángeles, la esperada serie marca el debut de la actriz mexicana Silvia Navarro, junto a Osvaldo Benavides, Gaby Espino, Joaquín Ferreira, Mariana Seoane, Rodrigo Vidal, Jacky Bracamontes, Carlos Ponce, Christian Chávez, Rosa María Bianchi, Jeimy Osrio, Jesus More, Alejandro López, Gisella Aboumrad y Amaranta Ruíz.

«Para mí es un privilegio venir a Telemundo en este preciso momento para contar esta historia tan bella, divertida y actual”, expresó Silvia Navarro.

La actriz dijo que “La Suerte de Loli» es una comedia romántica llena de amor que mostrará a los televidentes que cuando uno ve el lado bueno de las adversidades con humor, sale algo positivo.

‘Estoy agradecida de trabajar con un elenco y equipo en general de primera, interpretando a una mujer independiente y trabajadora con la que el público se va a divertir”, agregó. 

La serie cuenta la historia de Loli Aguilar (Navarro), una mujer independiente y exitosa productora ejecutiva que trabaja en Global Radio Group, la cadena de radio número uno en la Costa Oeste de Estados Unidos.

Mientras la carrera de Loli va en ascenso, su vida amorosa pasa a segundo plano ya que ella disfruta de su libertad y de su vida sin compromisos. Sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando Mariana (Bracamontes), su mejor amiga, fallece y le deja todo a Loli, incluyendo a sus dos hijos.

La noticia toma a todos por sorpresa y especialmente a Loli, quien siente que es la persona menos indicada para esa tarea. Loli tendrá que enfrentar su nueva realidad y aprender de golpe que el trabajo no lo es todo en la vida, y descubrir que el verdadero significado del éxito es la familia y el amor. 

A la vez que la historia se desarrolla, el público también podrá descubrir lo que pasa detrás del fascinante mundo de la radio, y disfrutar de la participación especial de galardonados cantantes de diferentes géneros musicales como la estrella de pop, Paulina Rubio, los intérpretes de música regional mexicana, Lupillo Rivera, Luis Coronel, y los vocalistas de Banda MS, Alan Ramírez y Oswaldo «Walo» Silvas, y el reguetonero colombiano Manuel Turizo.

Además del cameo especial del locutor de radio Alberto Cortez, «El Terrible», de la estación de radio La Raza, de Los Ángeles.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más