Anuncia Maná nueva gira ‘Rayando El Sol’

Por: Nora Estrada

Miami.- Durante su presentación en Premio Lo Nuestro 2019, la banda mexicana Maná anunció su próxima gira por Estados Unidos, “Rayando El Sol”en honor al tema del mismo nombre.

Producido por Live Nation, la gira recorrerá más de 20 ciudades a través de la Union Americana, comenzado el 4 de septiembre en Corpus Christi, TX, visitando Houston, San Diego, Brooklyn y muchas otras ciudades antes de finalizar el 27 de noviembre en Sacramento, CA.

La gira contará con cuatro fechas en The Forum en Los Angeles, CA entre septiembre y noviembre, haciendo historia como la banda latina con más presentaciones en ese recinto.

Los boletos salen a la venta a partir del viernes 1 de marzo a las 11:00am hora local en LiveNation.com

Maná ofrecerá paquetes VIP para cada concierto con opciones entre: sillas premium, invitación al salón vip de Maná previo al concierto, oportunidad de tomarse una foto en la batería de Alex y mucho más! Fans pueden entrar a www.VIPNation.com para más información.

La banda también tendrá una presentación especial en el programa de Jimmy Kimmel Live! el 27 de febrero apoyando el anuncio de la gira.

Además, el 26 de febrero, la banda transmitirá en vivo una presentación especial en víspera de la gira, a traves de su página de Facebook y Twitter  comenzando a las 5:15pm PT/8:15pm ET. 

La transmisión en vivo le dará a sus fans un anticipo de lo que podrán experimentar en la tan anticipada gira.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más