Ante fuerte temporada de gripe que se avecina, practica los siguientes hábitos para evitar el virus

Por: Staff KioskoNews
vacunados

Este año, los expertos predicen una temporada de gripe más agresiva y un colapso de hospitales debido a los pacientes.  En los últimos años, el distanciamiento social, el uso de máscarillasas y el lavado de manos fueron más comunes, y precisamente, estos hábitos ayudaron a reducir la propagación de enfermedades respiratorias como el COVID-19 y la gripe.  

A medida que nos acercamos al pico de la temporada de la gripe, recuerde todos los buenos hábitos que aprendimos durante el COVID-19 como:

  • Distanciamiento social y uso de mascarilla si está enfermo y si debe salir de su casa
  • Lavarse las manos con frecuencia con jabón y agua tibia
  • Vacunarse

Afortunadamente, vacunarse contra la gripe es ahora más fácil y rápido en sus centros médicos locales.  Pregunte cómo puede vacunarse durante su próxima visita de atención primaria, en su visita de atención especializada o en su visita de atención urgente. Su centro médico local también puede tener clínicas de vacunación exprés que no requieren cita previa. Si usted desea, puede hacer una cita en línea a través del Portal de Salud de Los Ángeles: https://bit.ly/LAHealthFightFluAppointments, o puede llamar a su clínica.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más