Angelinos ‘entregan’ el Óscar a Trevi

Por: Nora Estrada
Gloria Trevideleitó a unos 5 mil seguidores en el Nokia Theatre durante su su show De Película. Fotos: Odalys Pomales

Gloria Trevi deleitó a unos 5 mil seguidores en el Nokia Theatre durante su su show De Película. Fotos: Odalys Pomales

Los Ángeles.- Toda una estrella de la ‘pantalla’ resultó Gloria Trevi en el show De Película en el que comparetió todos los géneros fílmicos de su trayectoria musical y vida personal.

Al grito de “cácaro”, la regia salió al escenario para compartir con los angelinos el viaje musical que al final de cuenta dejó satisfechos a la mayoría que se dieron cita en el Nokia Theater L.A. Live la noche del viernes, donde muchas de las fans llegaron disfrazadas de Trevi de la época de Dr. Psiquiatra.

Y aunque el recinto no se llenó, los que siguen idolatrando a la cantante mantuvieron un ambiente con alta dósis de energía.

La cantante no escatimó en el vestuario al soprender en casi cada número a sus fieles seguidores.

“Esta noche es de película, y esta noche no eres el invitado, eres la estrella”, dijo Trevi a la audiencia. “Y tus historias románticas, de reventón, acción, suspenso, terror y porno, porque de todo esta formada nuestra vida, de fantasíaa… Esta noche es de película en Los Angeles, en Hollywood, donde los latinos estamos calientes”.

La cantante desgranó 20 temas en más de dos horas de concierto que dividió en todos los géneros fílmicos.

“No Querías Lastimarme”, “Habla Blah Blah”, “Mujer Maravilla”, “Zapatos Viejos”, “Con Los Ojos Cerrados”, “El Recuento De Los Daños” y “Pelo Suelto”, entre otros.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más