Ángela Aguilar aparece en la lista de los 300 líderes más influyentes en México

Por: Staff KioskoNews
Angela Aguilar

Ángela Aguilar figura en la lista de los 300 Líderes más influyentes en México, resaltando sus inicios en la música desde muy pequeña, sus múltiples nominaciones, premios y sobre todo el amor que le tiene a México.
Apoyando siempre sus tradiciones, la cantante se ha dedicado completamente a llevar en alto la música mexicana a través de sus canciones y en su vestuario, los cuales en su mayoría han sido de diseñadores mexicanos, hecho que la ha llevado a ser un icono en la moda, marcando tendencia en las jóvenes que la apoyan incondicionalmente y admiran su manera tan peculiar de vestir.

Por otro lado, Ángela sigue de estreno con su reciente videoclip de su tema “Se Disfrazó”, en donde hace revivir un cuento de princesas, logrando tener un gran recibimiento de sus fans desde el primer día de su lanzamiento y sumando hasta el día de hoy más de 2.6 millones de views.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más