Andrés Zúñiga migra a la tv venezolana con ‘Nora’

Por: Nora Estrada
Andrés Zúñiga también debutará en las pantallas americanas este 23 de septiembre con el papel especial de "Empanada" en la serie  Señora de Acero, por Telemundo.

Andrés Zúñiga también debutará en las pantallas americanas este 23 de septiembre con el papel especial de «Empanada» en la serie Señora de Acero, por Telemundo.

Miami.- El actor mexicano Andrés Zúñiga emigró a la televisión venezolana para protagonizar junto a Carla Giraldo la telenovela «Nora».

Desde que las teclas del escritor Ibsen Martínez empezaron a sonar una vez más, Televen y sus aliados, Cadena Tres de México y Telemundo Internacional, sabían que la nueva historia del hombre que dio vida a «Por estas calles» en los 90, estaría llena de emociones, intrigas, realidades y pasiones.

En este melodrama, la acción no se queda a un lado cuando Nora es retenida por el líder de los «Internos» como ficha de negociación. Allí conoce a Felix Villamil (Zúñiga), un misterioso recluso y mago de disfraz con habilidades informáticas.

Zúñiga también debutará en las pantallas americanas este 23 de septiembre con el papel especial de «Empanada» en la serie Señora de Acero, por Telemundo.

Los escritores prometen romper esquemas en la televisión con la esencia de la mujer latinoamericana y su empeño en superarse, que es es una de las premisas de Nora.

El melodrama que Televen estrenó este lunes 01 de septiembre en horario estelar (09:00 PM) abrirá sus páginas para que toda Venezuela conozca la entereza de una mujer que sale adelante a pesar de todas las dificultades de la vida, y los personajes que se le cruzan por el camino.
Para mas Información sobre Nora Visite:
http://www.televen.com/nora/

Para mas Información sobre Andrés Zúñiga Visite:
http://www.imdb.com/name/nm6127158/
https://twitter.com/Andres_ZM8
http://instagram.com/andres_zm8

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más