Ana Bárbara presenta disco más aguerrido

Por: Nora Estrada

 

Ana Bárbara dijo que los nuevos temas son más fuertes. Fotos: Odalys Pomales

Ana Bárbara dijo que los nuevos temas son más fuertes. Fotos: Odalys Pomales

Los Ángeles.- Luego de cuatro años de no estrenar disco, Ana Bárbara presenta “Yo Soy La Mujer” con el que se presenta en el plano musical más aguerrida que nunca y manteniendo la imagen sexy que la caracteriza.

La Reina Grupera dijo que este material discográfico le emociona precisamente más que otro disco de su trayectoria precisamente por la espera entre uno y otro que hizo para dedicarse más a sus hijos, su calidad de empresaria y presentadora de televisión.

El nuevo disco de la Reina Grupera se llama 'Yo Soy la Mujer'. Foto Odalys Pomales

El nuevo disco de la Reina Grupera se llama ‘Yo Soy la Mujer’. Foto Odalys Pomales

“Estoy muy contenta porque es el disco yo creo que el más esperado de mi carrera porque ya tenía muchos años sin sacar uno, y estoy muy contenta. Ya lanzamos el primer sencillo se llama ‘Ahora Me Toca a Mí’”, expresó. Dijo que con Reyli Barba, padre de su hijo Jerónimo, compuso la canción ‘Yo Ya No Estoy.

“Es un tema bellísimo que lo escribimos a una pareja que estaba en problemas maritales, y nos inspiramos, él hizo la primera parte yo aporté el estribillo, y quedó preciosa, es una de las canciones preferidas”, comentó.

En el disco también tiene temas de Joan Sebastian y de Marco Antonio Solís, entre otros.

Pese a sus 43 años y tres hijos, Emiliano, Maria José y Jerónimo, la cantautora luce un cuerpo envidiable que cautivó a la audiencia desde que en 1988 participó en un concurso de belleza en su natal San Luis Potosí.

“Creo que es muy importante, como dice mi canción ‘Ahora Me Toca a Mí’, que cuando ya me estoy sintiendo mal, que no me estoy cuidando, que no estoy durmiendo lo que debo de dormir, que no estoy comiendo a la hora que debo comer, pues me toca quererme, apapacharme”, dijo. “Y entre chamacos y discos también darte tiempo para tí. Si no tienes tiempo para tí, no tienes tiempo de calidad para darle a nadie”.

Y precisamente este disco de “Yo Soy La Mujer”, Ana Bárbara rinde homenaje a las mujeres solteras que sacan adalante a una familia.

“Yo saco adelante a mi familia como puedo. Yo digo que este disco en realidad es un homenaje para todas las mujeres que sacamos adelante casas, familia, hijos, hermanos, madre, parientes, porque no es nada fácil”, comentó la cantante que estará en las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe en la Basílica de Guadalupe.

Foto: Odalys Pomales

Foto: Odalys Pomales

Foto: Odalys Pomales
Foto: Odalys Pomales

 Foto: Odalys Pomales

Foto: Odalys Pomales

 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más