Aleks Syntek y Fehr Rivas se unen para ‘Inmortal’

Por: Especial
Aleks Syntek y Fehr Rivas

Los Ángeles.- En una sociedad que busca la inmortalidad a través de la tecnología y la ciencia, Aleks Syntek y Fehr Rivas exploran la idea de que los momentos verdaderamente inmortales son aquellos que creamos con nuestras propias experiencias expresándose en la música y el arte.

El dueto «Inmoral» habla de la importancia de esos momentos y cómo pueden hacer que nuestras vidas sean eternas. 

“Inmortal” ha sido compuesta por ambos artistas y producida por Benjamin Diaz quien ha trabajado con grandes del Pop Rock como Alejandra Guzman, Dana Paola, Motel, Reyli y el mismo Syntek. 

Aleks Syntek, un ícono de la música con propósito, continúa liderando la carga de apoyar a jóvenes artistas que buscan dejar huella en la industria musical. Su última colaboración con Fehr Rivas es un testimonio más de su compromiso inquebrantable en impulsar el talento emergente. 

Syntek no solo es un artista de renombre, sino también un mentor y defensor incansable de una industria más inclusiva y con sentido. Su colaboración con Rivas es de los duetos más esperados en el ambiente artístico.

“Inmortal nace de una la necesidad de compartir un mensaje propositivo que enaltece valores como la esperanza y la confianza, una inyección de buena vibra para tiempos complicados de la humanidad”, opinó Syntek.

Po su parte, Rivas dijo que una canción puede cambiar tu vida.

«Un tema que puedes escuchar una y otra vez sintiendo que hay algo de ti en su letra y melodías. Quisimos hacer junto con Aleks una canción que te recuerde que los momentos más sencillos son los que vivirán para siempre. Así me ha pasado a mí, hacer una canción donde pones el corazón y con uno de tus ídolos es sin duda “INMORTAL”, comentó Rivas.

El video musical de «Inmortal” fue filmado en la vibrante Ciudad de México por el aclamado director Alfonso Ramirez, el video cuenta con una energética actuación de Fehr y Aleks mientras una variedad de colores que simulan las energías en recuerdos se va intercambiando detrás de ellos. Este video musical te recordará aquellos años en donde no se necesitaban grandes producciones para los videos musicales sino una excelente presentación para unir la gran pieza musical con lo visual logrado capturar la esencia de la canción llevándola a un nivel superior creando una atmósfera cautivadora en la pantalla. 

TOUR 3DECADAS USA

Vale destacar que Syntek presentará su tour “3D ecadas” de la mano de Live Nation este próximo julio. Llevando un show único lleno de éxitos que representan su extensa carrera musical, el cual arrancará el 13 de julio en el Irving Plaza de Nueva York y recorre ciudades como Chicago, Denver y Anaheim, culminando el 30 de julio en The Fillmore de San Francisco.

La gira es una retrospectiva musical que abarca los mayores éxitos del icónico cantautor mexicano y presenta una selección de temas de su más reciente producción discográfica como “Duele el Amor”, “Intocable” y “Sexo, ¡Pudor Lágrimas”!
Además, la gira contará con Rivas como invitado especial, cuyo estilo rockmántico, energía, melodías cautivadoras y letras profundas y emotivas han ganado popularidad en la industria musical.

FECHAS GIRA 3DECADAS:  

Jue, Jul 13 — New York — Irving Plaza

Sab, Jul 15 — Chicago — House of Blues

Dom, Jul 16 — Denver — Summit

Mar, Jul 18 — Anaheim — House of Blues

Jue, Jul 20 — Houston — House of Blues

Vie, Jul 21 — Dallas — House of Blues

Sab, Jul 22 — McAllen — McAllen Performing Arts 

Dom, Jul 23 — San Antonio-The Aztec

Jue, Jul 27 — Las Vegas — House of Blues

Vie, Jul 28 — San Diego — House of Blues

Sab, Jul 29 — Los Angeles — The Wiltern

Dom, Jul 30 — San Francisco — The Fillmore

BOLETOS: La venta general de la gira 3D ECADAS iniciará el viernes 19 de mayo a las 10 AM en LiveNation.com

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más