Alejandro Sanz estrenará tema en los Premios Billboard

Por: Nora Estrada
Alejandro Sanz eligió el escenario de los Premios Billboard de la Música Latina 2015 para el estreno mundial televisivo de ‘Un Zombie a la Intemperie’.

Alejandro Sanz eligió el escenario de los Premios Billboard de la Música Latina 2015 para el estreno mundial televisivo de ‘Un Zombie a la Intemperie’.

Miami.- Alejandro Sanz realizará el estreno mundial en televisión de su más reciente sencillo “Un Zombie a la Intemperie” durante los Premios Billboard de la Música Latina 2015.

La ceremonia se transmitirá en vivo por Telemundo el jueves 30 de abril a las 7pm/6c desde el BankUnited Center en la Universidad de Miami en la Florida.

En marzo, Alejandro Sanz anunció directamente en las redes sociales que “Sirope”, su próximo álbum, será lanzado en Mayo de 2015.

Comprobando su gran influencia en las redes sociales, utilizó la misma plataforma para el lanzamiento del sencillo “Un Zombie a la Intemperie”, y dentro de pocas horas #ASZombie se convirtió en tema tendencia.

La canción llegó a la cima de las listas de ventas en 15 países y el video del sencillo ha sido visto más de 2.6 millones de veces en VEVO/YouTube en el transcurso de tan solo dos semanas desde su lanzamiento.

La carrera musical de Alejandro comenzó en España en los años 1990s, con su primer álbum “Viviendo Deprisa” en 1991, que llegó a ser el álbum de mayores ventas del año.  Seguido por dos álbumes más de gran éxito: “Si tú me miras” (1993) y “Alejandro Sanz 3” (1995), fue en 1997 que su álbum “Más” lo lanzó a la fama internacional, vendiendo más de cinco millones de copias; y el éxito continúa, muchos álbumes después.

Los Premios Billboard de la Música Latina seran conducidos por la actriz y conductora de televisión Gaby Espino y el cantante mexicano Pedro Fernández, también contará con actuaciones musicales de la figura multifacética de la música urbana Wisin; la mega-estrella Daddy Yankee; la nueva sensación de la música urbana J Balvin; la estrella internacional Carlos Vives; el líder de la música regional mexicana Julión Alvarez; la cantante mexicana Ana Gabriel; la adorada cantante y actriz Lucero; y los galardonados con los premios especiales Roberto Carlos y Carlos Santana.

En la cima de la lista de finalistas este año están Romeo Santos (21 veces finalista), Enrique Iglesias (19), J Balvin (12), Marc Anthony (7), Drake (7),  Descemer Bueno (6), Gente de Zona (6), Julion Alvarez y Su Norteño Banda (6), Farruko (6) y Banda Sinaloense MS de Sergio Lizarraga (6).  La lista completa de finalistas, además del contenido en línea exclusivo acerca del evento de este año se podrán obtener en TELEMUNDO.com/PremiosBillboard – el sitio web oficial de los Premios Billboard 2015 de la Música Latina.

 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más