Alejandro Fernández le entra a la banda con La Arrolladora Banda Limón

Por: Nora Estrada
Alejandro Fernández grabó por primera vez banda sinaloense con La Arrolladora Banda El Limón y lanzan tema ‘Nunca dudes en llamarme’.

Alejandro Fernández decide diversificarse al grabar por primera vez con banda sinaloense con La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho el tema romanticón “Nunca dudes en llamarme”.

Con este tema producido por Fernando Camacho se hace historia, porque nunca antes un miembro de la familia Fernández había grabado con banda sinaloense.

“Esta es una colaboración muy especial para mí. Es primera vez que grabo con Banda Sinaloense. Disfruté mucho todo el proceso y me encanta como quedó el tema. Espero que a los fans también les guste”, dijo El Potrillo.

Fernández es considerado como el máximo exponente de música mexicana a nivel mundial y la institución liderada por René Camacho tiene más de 43 años de trayectoria, múltiples reconocimientos en la industria y supera los 15 billones de reproducciones globales en plataformas digitales. 

“Estamos muy contentos con la colaboración de este gran ídolo de la música mexicana, he sido fiel seguidor de su trabajo y para mí es un gran orgullo que su voz se una a la banda a través de esta canción que preparamos con todo el cariño para el público» agregó René Camacho, líder de la banda.

 “Nunca dudes en llamarme” viene acompañado por un vídeo oficial donde ambos exponentes de la música logran recrear, desde el Rancho de los Tres Potrillos para el mundo, la historia de esta canción escrita por Horacio Palencia y José Luis Roma.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más