México, 30 agosto (Notistarz/AMEXI).- El clan Pinal calla los rumores de su distanciamiento, durante el homenaje a Silvia Pinal en los estudios Churubusco, lugar en el que la primera actriz hizo grandes producciones que dejaron huella en cine.
A través de redes sociales Alejandra Guzmán compartió algunos fragmentos de este merecido homenaje a la actriz, quien esta a dos semanas de cumplir 93 años de edad.
Diva del cine mexicano, agradeció la distinción que se le hace, al ponerle a un edificio su nombre, el cual cuenta con 12 camerinos distribuidos en dos niveles.
Durante el homenaje estuvieron presentes sus hijas Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel, quienes se especulaba tenían rencillas por las herencia de la actriz, sin embargo, tras este encuentro reafirmaron que el clan está más unidos.
Stephanie Salas, nieta de la actriz también estuvo presente en el emotivo homenaje que se realizó sin medios de comunicación presentes.
Sin embargo, a través de pequeños clips en redes sociales se dio cuenta de la felicidad que le provoca a la actriz esta distinción y lo agradecida que estaba del reconocimiento a su carrera, que dejó huella dentro y fuera del país.
En estos estudios que han pisado personalidades como Emilio Fernández, Jorge Negrete, María Félix, la Diva del cine rodó entrañables filmes como “Mujer de media noche”, “Divinas palabras” y “Modelo antiguo” entre otras.
En un comunicado emitido por los estudios se informó sobre el acontecimiento, en donde un edificio del complejo lleva el nombre de la actriz, productora y política.
“El edificio es un homenaje a la actriz por su trayectoria en el mundo del entretenimiento de México”, señala el comunicado.