Acusan a Christian Nodal de maltratar a Cazzu, tal y como lo hizo con Belinda

Por: Staff KioskoNews
Christian Nodal y Cazzu.

México (Notistarz).- El cantante de regional mexicano Christian Nodal está envuelto en una polémica por un video que circula en redes sociales, en donde se le ve supuestamente maltratando a su pareja, la argentina Cazzu.

En el clip, que puede verse en TikTok, se muestra a Nodal a punto de recibir un premio, al parecer por la canción “Ya no somos ni seremos”, y se levanta de una mesa redonda en donde es felicitado por sus cercanos.

En este material se ve a Cazzu sentada aplaudiendo frente al supuesto desdén del artista, quien se levanta y se dirige al pódium para dar unas palabras de agradecimiento ignorando supuestamente a la cantante de urbano. En la descripción del clip se hace alusión al supuesto maltrato del cantante.

Este material hizo recordar uno parecido de Nodal pero con Belinda, quien fuera su pareja años atrás, cuando en el cumpleaños del cantante, y en medio de una canción, él avienta la mano de la artista pop con un gesto de molestia.

Aunque fans del cantante aseguran que el video está sacado de contexto, ya que es a Cazzu a quien besa primero y lo felicita y luego continúa con sus colegas, que es de donde se extrajo el clip.

Cazzu y Nodal son pareja desde hace algunos años y tienen una niña, mientras que Belinda estrenó nueva música “Cactus”, un tema del cual se rumora, está lleno de indirectas para su expareja, incluso al decir que el anillo de compromiso que le dio no valía nada.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más