Aaron Díaz​ feliz de seguir a un asesino ritual 

Por: Nora Estrada
Aaron Díaz

El actor Aaron Díaz no pudo ocultar su felicidad de interpretar a un periodista que sigue a un asesino ritual y de filmar en el Centro Histórico de la Ciudad de México en “Toda La Sangre”.

La serie de 10 episodios se puede disfrutar en Estados Unidos a través del servicio streaming Pantaya y ViX+.

“Estoy feliz, feliz por mi participación en ‘Toda la Sangre»’, expresó el actor mexicano quien protagoniza junto a Ana Brenda Contreras la serie basada en una de las novelas más vendidas del escritor mexicano Bernardo Esquinca.

“Toda La Sangre” sigue la historia de Casasola (Díaz), un reportero de un tabloide que se une a la teniente de policía Edith Mondragón (Contreras) y a Elisa (Yoshira Escárrega), una antropóloga local, con el objetivo de resolver una serie de asesinatos que han conmocionado al país. 

Juntos recorren la Ciudad de México persiguiendo a un asesino ritual cuya peculiaridad es recrear antiguos sacrificios aztecas.

“Casasola es un periodista muy noble, muy apasionado con lo que hace que junto a la teniente y antropóloga tratan de descifrar cuál es el siguiente paso del asesino”, comentó.

El actor agregó que fue una experiencia única filmar en el corazón de la ciudad de México, el Centro Histórico rodeado de monumentos históricos que datan de la época azteca.

“Es maravilloso filmar en el Centro Histórico. Es un privilegio. Es como esos acontecimientos que te pasan una vez en la vida”, expresó, “y me da mucho gusto haber trabajado en ese escenario bien mexicano, colorido, donde hay esculturas y te da esa sensación  que todos los mexicanos nos sentimos orgullosos.

“Pero en general, todos los hispanos en general y toda la gente alrededor del mundo se va a sentir atrapado con esta escenografía porque el mundo actual de México y el mundo prehispánico son muy atractivos para el mundo”, señaló Diaz.

Los episodios de “Toda la Sangre” se transmiten todos los jueves hasta el 10 de noviembre.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más