Telemundo estrena hoy tres comedias

Por: Staff KioskoNews
Adriana Barraza tiene un papel divertido en ‘Silvana Sin Lana’, Catherine Siachoque regresa para protagonizar ‘Sin Senos Si Hay Paraíso’, y Michel Duval retoma su personaje en ‘Señora de Acero 3: La Coyote’.

Adriana Barraza tiene un papel divertido en ‘Silvana Sin Lana’, Catherine Siachoque regresa para protagonizar ‘Sin Senos Si Hay Paraíso’, y Michel Duval retoma su personaje en ‘Señora de Acero 3: La Coyote’. Foto: KioskoNews.

Los Ángeles.- Bajo el lema “MarTres: un martes, tres horas, tres historias y tres estrenos”, Telemundo estrena el martes 19 de julio las series “Silvana sin Lana”, “Sin Senos Sí hay Paraíso” y “Señora de Acero 3, La Coyote”.
Algunos de los protagonistas estuvieron en esta ciudad para promover las nuevas ofertas de la televisión.

SSSHP_Catherine Siachoque como Hilda Santana_002“Sin Senos Sí Hay Paraíso”, la secuela “Sin Senos No Hay Paraíso” marcará la reivindicación de una mujer que lucha por salir adelante y demostrar su verdadero valor sin recurrir a la cirugía plástica y sin caer en la tentación del mundo del narcotráfico.

Basada en la historia escrita por Gustavo Bolívar, “Sin Senos Sí Hay Paraíso” es protagonizada por Catherine Siachoque y Fabián Ríos.

“Estoy feliz de estar haciendo esta segunda parte porque quedó en un momento de la historia dejando al público con la pregunta ¿Qué pasó? Y esta temporada arranca exactamente en el momento donde termina la primera, retomando el conflicto de ese instante.

“Y al paso del tiempo nos muestra la vida de la hija que tenemos Alveiro y doña Hilda, y nos va demostrando cosas que van pasando, cosas inimaginables, y cómo esas personas tratan de hacer una nueva vida dentro de lo que tienen, lo que pasa es que no tienen como salir de donde estar, como va a manejar la situación”, dijo Siachoque.

‘SILVANA SIN LANA’

“Silvana Sin Lana”, protagonizada por Carlos Ponce, Maritza Rodríguez, Marimar Vega y la primera actriz Adriana Barraza, es una comedia romántica que narra la historia de una mujer de clase social alta que pierde todo lo que tiene en un inesperado giro de la vida.

Para salir adelante, tendrá que mudarse con su familia a un barrio popular y adaptarse a un nuevo estilo de vida, mientras evita caer rendida a los encantos de su nuevo vecino, un distribuidor de pescados que le atrae apasionadamente.

ADRIANA BARRAZA EN SILVANA SIN LANA SSL_Epi_BTS_012Barraza contó el personaje que interpreta en la comedia “Silvana Sin Lana” se llama Trini, una señora divertida, sumamente clasista y muy rica.

“Se siente verdaderamente que el mundo no la merece, pero es muy buena gente y tiene un corazón muy grandotote”, comentó.

Dijo que involucrarse en este proyecto es un respiro en su carrera porque viene de realizar varias películas muy dramáticas y este proyecto le permite divertirse.

“Hace mucho que no tengo un trabajo en el que me río, te puedes reír en tu casa, pero en el que te rías en tu trabajo desde que llegas hasta que te vas es una delicia. Con Maritza Rodríguez y Carlos Ponce nos divertimos mucho, son lindos, divertidos, y un grupo de jóvenes y sinceramente me siento muy orgullosa de tenerlos.

“Y echamos relajo cuando tenemos que echar relajo”, dijo la nominada al Oscar.

‘SEñORA DE ACERO 3: LA COYOTE’

“Señora Acero 3, La Coyote”, protagonizada por Sergio Goyri, Carolina Miranda, Luis Ernesto Franco, Adrián Di Monte, Laura Flores, José María Torre y Alejandro Speitzer, narra la historia de los migrantes mexicanos y su lucha por lograr el sueño americano y evitar ser detenidos por el departamento de inmigración, o por las bandas de narcotráfico de las fronteras que los secuestran para utilizarlos como esclavos en la producción y distribución de drogas.

SERGIO GOYRI EN SRA DE ACERO 3 LA COYOTE SA3_La Coyote_EPI_BTS_006La ambiciosa producción también cuenta con el regreso de los protagonistas Litzy, Lincoln Palomeque, Jorge Zarate, Michel Duval, Mauricio Henao, Oscar Priego, Rodrigo Guirao, Ana Lucía Domínguez y Alberto Agnesi.

El hijo de la comediante Consuelo Duval, Michel Duval, dijo sentirse muy agradecido de retomar su personaje en “Señora de Acero 3: La Coyote”.

“Es la primera vez que me toca hacerle segunda parte a algo. Es el primer personaje que me pide continuar su historia, y yo más que feliz, y no tengo miedo de decirlo: Telemundo y “Señora de Acero” ha sido el proyecto que me ha cambiado la carrera”, expresó.

Y opinó que se trata de un proyecto que no solamente habla de narcotráfico, sino también de inmigración.

“Es un honor poder tener la estafeta de Telemundo y decir: ‘aquí andamos representando esta nueva historia, que es totalmente nueva, pero les va a gustar mucho, con nuevos personajes interpretados por Carolina Miranda, el antagonista Sergio Goyri, y muchos de quienes ya estábamos en las otras temporadas”, añadió.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más