Asignatura pendiente: Conquistar a los latinos

Por: Nora Estrada

 

Carlos Rivera promueve en Estados Unidos su mas reciente disco 'Yo Creo'.

Carlos Rivera promueve en Estados Unidos su mas reciente disco ‘Yo Creo’.

Los Ángeles.- Antes de un crossover, Carlos Rivera quiere conquistar los corazones de los latinos con su nuevo disco “Yo Creo”.

El cantante y actor mexicano que recientemente fue visto en la serie “El Hotel de los Secretos” se encuentra en este país promocionando su mas reciente material discográfico.

De entrada dijo que conquistar este país es su asignatura pendiente porque por falta de tiempo y capricho de la vida, primero lo hizo en España, Argentina, Brasil, Venezuela, Ecuador, y en México.

El ex académico contó que desde que salió del reality show de TV Azteca, La Academia, en el 2004 como ganador, ha vivido altibajos en su carrera, pero con perseverancia y paciencia, se ha consolidado.

Rivera ha colaborado con Juan Gabriel, Martha Sánchez, Pandora, Franco de Vita, Ana Torroja, La Sonora Santanera, Daniel Boaventura, entre otros, y recientemente terminó su participación en la puesta en escena «El Rey León» en México, después de haberlo hecho por dos años en España con un éxito rotundo.

“Es una carrera de la que me siento muy orgulloso porque mucho de eso lo he hecho yo solito. Lo que tengo ahora me lo gané con mi propio trabajo, sobre todo porque nunca dejé de soñar y creo que soy ejemplo de que los sueños se cumplen”, comentó.

El mexicano dijo que mentiría si dijera que no le interesa realizar el crossover en Estados Unidos.

“Siempre hay esa sensación el poder hacerlo, pero todo tiene su tiempo. Ahorita mismo estoy enfocado en realizar una gira musical, llegar a muchas partes, y poco a poco conquistar, conquistar el corazón de los latinos de toda América. Lo mas importante es conquistar el público directo que ya me escucha, en mi idioma, y luego poder empezar hacer algunas cosas, que hemos hecho como en Brasil en portugués.

“Obviamente me encantaría hacerlo en inglés, realizar el crossover en teatro, o en la música, pues te mentiría si te dijera que no me interesa, claro que sí, sería genial, pero repito, todo a su tiempo”, añadió el actor que también participó en los musicales Mamma Mia! y La Bella y la Bestia.

ASIGNATURA PENDIENTE

Rivera dijo sentirse contento de reconectarse con el público que lo apoyó en su participación en La Academia desde Estados Unidos.

“Y ahora aquí después de 10 años que no venía de trabajo”, agregó. “Me da mucha ilusión porque para mí era increíble de repente ver que hemos conquistado otros mercados como España y Argentina y poco a poco vamos llegando a otros países, y que Estados Unidos siendo un mercado tan inmediato donde hay tanto público latino, y mexicano sobre todo, y el que no estuviéramos haciendo nada aquí, pues era mi asignatura pendiente”.

Rivera explicó que su nuevo CD “Yo Creo” contiene 13 temas inéditos, de los cuales la mayoría de las canciones son de su autoría y co autoría con Leonel García y Carlos Baute, así como inéditos de Armando Manzanero y Pablo Preciado.

“Yo tenía que volver a esta ciudad a traer mi música, y esa música de amor que canto para enamorar. Los Angeles es una ciudad a la que he venido muchas veces y me encantaría seguir regresando y conquistar cada vez más público.

“El saber que traigo un disco de amor, no solamente música romántica, de amor verdadero que estoy seguro que tocara tu corazón y el de todos los angelinos y latinos”, dijo con voz de conquistador el también actor que acaba de participar en la serie “El Hotel de los Secretos”.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más