Los Ángeles.- Ante los recortes financieros a programas alimentarios debido al cierre del gobierno federal, el Condado de Los Ángeles cuenta con una red de 940 despensas de alimentos, coordinadas por el Banco Regional de Alimentos de Los Ángeles.
Los funcionarios dijeron que hay alimentos disponibles para quien los necesite, y las existencias aumentarán durante el mes de noviembre.
Para obtener ayuda alimentaria, los residentes pueden visitar su despensa de alimentos local o encontrar una cercana a través del sitio web Localizar una Agencia Asociada o llamando al 2-1-1.
Los hogares beneficiarios de CalFresh recibirán sus beneficios hasta el 31 de octubre de 2025, sin embargo, si el cierre del gobierno continúa, los beneficios de noviembre de 2025 se retrasarán.
Los hogares beneficiarios de CalFresh pueden seguir utilizando su tarjeta EBT con los beneficios de CalFresh existentes como de costumbre.
Durante este período, es fundamental que los beneficiarios continúen presentando todos los formularios requeridos y cumpliendo con todos los requisitos de reporte, como los Informes Semestrales (SAR 7) y las renovaciones anuales. Esto ayudará a garantizar que los hogares elegibles reciban sus beneficios tan pronto como estén disponibles.
Siga a DPSS en las redes sociales en Facebook, Instagram y X para obtener las últimas actualizaciones sobre el cierre del gobierno federal.

