Paulina Rubio y Raymix presentan el electrizante tema ‘Tú y Yo’

Por: Nora Estrada
Raymix y Paulina Rubio lanzan tema ‘Tú y Yo’.

Los Ángeles.- Paulina Rubio se unió a la sensación de la electrocumbia, Raymix, para hacer bailar al mundo con el electrizante tema “Tú y Yo”.

«Tú y Yo» es una dulce historia sobre un romance imaginario que une a la perfección la innovadora y moderna versión de la cumbia de Raymix con el inconfundible sonido pop de Paulina. 

La canción tiene ritmos vibrantes y alegres melodías electrónicas que seguramente enamorará a todo el que la escuche.

El tema cuenta con la producción de Raymix y Sheeqo Beat y mezcla de Armando Ávila. 

El video que acompaña al sencillo fue filmado en Miami y refleja perfectamente la letra de la canción, alternando entre escenas coloridas que van de una noche de cita en una feria, a momentos donde se ven a las dos estrellas bailando juntos en un estudio.

«Tú y Yo» se suma a la gran lista de colaboraciones que Paulina Rubio ha realizado a lo largo de su notable carrera, que incluye éxitos número uno  como «Golpes del Corazón» con Los Tigres Del Norte, «Nena» con Miguel Bose, «Nada Fue Un Error» con Julieta Venegas y «Mi Nuevo Vicio» con Morat.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más